La Liga

El motivo por el que Toni Kroos asegura que Zinedine Zidane continuará en Real Madrid

Kroos asegura que Zidane se queda

Por Tomás Valle

Kroos asegura que Zidane se queda
Kroos asegura que Zidane se queda
Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista del Real MadridToni Kroos, ha hablado en su podcast Einfach mal Luppen junto a su hermano Félix, donde explicó los motivos por los cuales el considera que el técnico francés Zinedine Zidane continuará en su cargo en el Real Madrid, además ha analizado la temporada del equipo, haciendo autocrítica sobre como terminó la misma.

El alemán explicó que "No solo se dijo aquí, incluso se extendió a Alemania que ya había anunciado su salida al equipo. Fue una mentira descarada. Zizou y yo tenemos relación por lo que, sin duda, me lo hubiese contado. No puedo confirmarlo. No sé cómo acabará esto. Solo puedo decir que siempre es divertido trabajar con Zidane", explicó.

De esta manera afirma que la confianza entre ambos es tal que si Zizou lo hubiera decidido, él lo sabría de primera mano y esto no es así por lo que niega rotundamente los dichos que explicaban que ya lo había anunciado incluso al plantel.

Kroos también comentó que "Aún quedan muchos interrogantes sobre cómo va a ser el Real Madrid la próxima temporada. Pero estoy seguro: el Real Madrid volverá a pelear, puedo garantizarlo. Volveremos el año que viene y lucharemos por todo. No tengo ninguna duda, eso es lo que me dice la experiencia de siete años aquí," añadió.

En cuanto a la valoración global de la temporada, el centrocampista cree que la clave estuvo en la constancia y la regularidad: "No fuimos realmente constantes esta temporada. Todos tenían sus problemas, incluidos nosotros. Y, sin embargo, en mi opinión, mostramos carácter esta temporada. Todas esas lesiones y el coronavirus fueron extremos para nosotros, pero no nos dimos por vencidos y lo dimos todo hasta el final aunque no pudo ser".

Por último, el mediocampista sentenció: "Una temporada sin un título nunca es buena para el Real Madrid, pero si le preguntas a mucha gente de fuera de Madrid si esperaban que llegáramos a semifinales de la Champions League a principio de temporada y sobre todo en la fase de grupos de la Champions, no sé si hubieran encontrado muchos allí. Luchamos por el título hasta la última jornada. No hay que decir que es una buena temporada, pero al menos estuvimos ahí".

 


Más noticias