La Liga

Massimiliano Allegri rechaza ofertas importantes, a la espera del Real Madrid

El entrenador italiano es el máximo candidato a suceder a Zinedine Zidane en el banquillo.

Por Tomás Valle

El entrenador italiano es el máximo candidato a suceder a Zinedine Zidane en el banquillo.
El entrenador italiano es el máximo candidato a suceder a Zinedine Zidane en el banquillo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid finaliza uno de los peores años de su historia, en el cual no ha podido levantar ningún trofeo (eliminado en semifinales de la Champions League, segundo en La Liga y fuera de la Copa del Rey muy temprano). Esa situación habría provocado a Zinedine Zidane a querer dar un paso al costado.

La idea de Florentino Pérez es intentar convencer al entrenador francés de continuar en el club, ya que se encuentra muy conforme con lo hecho por él. Y además, considera que con tres o cuatro incorporaciones de jerarquía podrá devolver al Merengue a los primeros planos del continente.

Sin embargo, la decisión de Zidane sería la de abandonar al conjunto Blanco, debido a que considera que es un ciclo cumplido. Ante esa situación, el presidente del Madrid ya se habría contactado con Massimiliano Allegri para ofrecerle el cargo como nuevo entrenador del equipo.

El italiano vería con muy buenos ojos su posible llegada al Merengue, ya que lo consideraría como el punto máximo de su carrera. Tal es así que lo habrían llamado para dirigir a otros equipos y los habría rechazado, esperando la oportunidad formal de ser el nuevo míster del conjunto Blanco.

No se conocen los nombres de los clubes rechazados, pero se calcula que fueron de clubes importantes, lo que demuestra las ganas de Allegri de formar parte del Real Madrid la siguiente temporada. Habrá que esperar a que se confirme la salida de Zidane para saber que termina ocurriendo finalmente con su futuro.


Más noticias