La Liga

Los 3 jugadores jóvenes por los que el Real Madrid pagaría una fortuna

El Merengue ya planifica el armado de la plantilla para la temporada que viene.

Por Tomás Valle

El Merengue ya planifica el armado de la plantilla para la temporada que viene.
El Merengue ya planifica el armado de la plantilla para la temporada que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una muy irregular temporada, Real Madrid puso en marcha su plan de renovación para el siguiente año, el cual consistirá en varias partidas y algunas llegadas. Además del interés por jugadores como Kylian Mbappé, David Álaba y Eduardo Camavinga, también irían por futbolistas jóvenes.

No es la primera vez que el Merengue piensa en jóvenes para reforzar su plantel, con una visión mas a futuro, tal como fueron en su momento Raphael Varane, Vinicius Junior o Marco Asensio. El primer nombre que interesa es el de Bellingham, quien actualmente se encuentra en el Borussia Dortmund.

El inglés es uno de los talentos mas prometedores de la Selección de Inglaterra y desde Madrid ya pusieron sus ojos en él. El segundo futbolista en la lista del conjunto Blanco sería Moukoko, quien con tan solo 16 años ya ha demostrado todo lo que puede rendir, una potencia física envidiable y una habilidad goleadora abrumadora.

Y por último se encuentra Musiala, joven centrocampista del Bayern Münich, debutante de esta temporada. Tres nombres mas que importantes, que le darían un renacer futbolístico al club y aportarían la sangre nueva que necesitan los experimentados para volver a sentir el hambre de gloria que falto esta temporada.

Sin lugar a duda que se trata de jugadores importantes, además de jóvenes, por lo que sus traspasos no serán nada económicos. Ninguno de ellos costaría menos de 70 millones de euros, número mas que importante para la institución, pero que le significaría tener un talento por muchísimos años.

 

 

 


Más noticias