La Liga

Eden Hazard le habría comunicado a la directiva del Real Madrid que se quiere ir

El belga nunca pudo hacer pie en el conjunto Blanco.

Por Tomás Valle

El belga nunca pudo hacer pie en el conjunto Blanco.
El belga nunca pudo hacer pie en el conjunto Blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid hace algunas temporadas atrás provocó una catástrofe interna en la plantilla. El equipo perdió a su futbolista mas importante y determinante y su reemplazo no estuvo a la altura de las circunstancias, dejando un gran vacío que no se pudo llenar.

Su sustituto, Eden Hazard, llegó proveniente del Chelsea a cambio de mas de 100 millones de euros, convirtiéndose en uno de los jugadores mas caros de la historia del club. Luego de un Mundial auspicioso, en el que Bélgica finalizó en la tercera ubicación, aterrizó en la capital de España.

El belga generó mucha expectativa en la afición Merengue, luego de mostrar rendimientos superlativos en el Chelsea y la Selección, pero las constantes lesiones sufridas no le permitieron mostrar su mejor versión. Tal es así que en la última temporada casi no tuvo minutos de juego y lo poco que participó fue intrascendente.

El malestar de la gente con el futbolista, sumado a los malos rendimientos, llevaron a Hazard a tomar la drástica decisión de querer abandonar el club. Ya se lo habría comunicado a la directiva del club, indicando que no tendría vuelta atrás y sería una decisión mas que definitiva.

El deseo del extremo de la Selección de Bélgica sería el de regresar al Chelsea, lugar en el que mostró su mejor versión, con la intención de volver al mismo nivel. En el caso de que esa idea no prospere, aceptaría continuar su carrera en otra institución. Habrá que ver quien puede pagar los casi 70 millones de euros que pretendería el Real Madrid para dejarlo ir.

 

 

 


Más noticias