La Liga

Gareth Bale y la polémica declaración acerca de su futuro

Bale y la polémica sobre su futuro.

Por Tomás Valle

Bale y la polémica sobre su futuro.
Bale y la polémica sobre su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gareth Bale es un futbolista que en los últimos años se ha vuelto muy polémico y ha dado en varias oportunidades declaraciones fuertes a la prensa que ha hablado largo tiempo de él. Tras su salida al Tottenham desde el Real Madrid parecía haberse calmado pero rápidamente comenzó a lanzar misiles al Merengue.

Cabe destacar que el futbolista galés está a préstamo en Inglaterra y debe volver al Real, conjunto que no piensa en él para el equipo y que buscaría prestarlo nuevamente, pero claro que el jugador tiene que estar de acuerdo y en ese sentido quizás se encuentren con una traba muy grande.

El futbolista ha declarado en las últimas horas que "No diré nada hasta después de la Eurocopa. Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo. Ahora mismo no pienso en nada que no sea en Gales y en terminar la temporada lo mejor posible", expresó en diálogo con Sky Sports en el día de ayer.

Cabe destacar que previamente a eso había salido en una entrevista con The Sun a defender a su ex compañero Eden Hazard en relación a la polémica tras la eliminación de la Champions League y el enzañamiento que Bale señala que tiene la prensa española sobre el belga, que asegura es el mismo que se tenía con él.

El Real Madrid sabe que no contará con el futbolista y no hay intención alguna de contar con Bale en su futuro. Es una etapa cerrada, pero también una decisión complicada para encontrar acomodo a un jugador con un salario de superestrella, aunque en las últimas semanas hasta se ha especulado con una posible retirada de Bale de los terrenos de juego.

 


Más noticias