La Liga

El peor año en la carrera de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid tuvo que sobreponerse a varios inconvenientes.

Por Tomás Valle

El capitán del Real Madrid tuvo que sobreponerse a varios inconvenientes.
El capitán del Real Madrid tuvo que sobreponerse a varios inconvenientes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los futbolistas mas importantes de la historia del Real Madrid. Su liderazgo y perseverancia le permitieron ser uno de los máximos ganadores en la historia de la institución, en lo que se destacan varias Champions League y una infinidad de ligas locales.

Sin embargo, este año ha sido el peor de toda su carrera, las constantes lesiones lo han marginado de la mayor parte de los partidos, dejándolo sin competir. Esa situación derivó en que el Merengue no consiga ningún título en todo el año por primera vez en muchísimo tiempo.

Además, finaliza su vínculo con el Madrid y aun no ha renovado su contrato. Las diferencias con Florentino Pérez son claras, el presidente quiere firmar por un año, mientras que el español quiere hacerlo por dos temporadas, asegurando su futuro por los siguientes años, algo que no aceptan.

Esta situación podría marcar el fin de su estadía en el conjunto Blanco, luego de mas de una década en el club de sus amores. Y como si fuera poco, Luis Enrique confirmó la lista de jugadores que defenderán los colores de España en la próxima Eurocopa y Ramos se quedó afuera de la misma.

Las lesiones lo privaron de tener continuidad, motivo por el que el ex entrenador de Barcelona lo dejó afuera de la lista definitiva. Sin lugar a duda, un año fatídico para el marcador central, el cual espera olvidar rápidamente. Por lo pronto, tiene todas sus energías puestas en intentar llegar a un acuerdo con los directivos del Real Madrid para poder continuar defendiendo los colores del club.

 

 

 


Más noticias