La Liga > Real Madrid

La situación que acerca a Kylian Mbappé al Real Madrid

El Merengue se acerca cada vez mas a su deseo de contar con el francés para la próxima temporada.

Mbappé al lado de sus compatriotas Varane y Benzema
Mbappé al lado de sus compatriotas Varane y Benzema

Con el final de La Liga consumado, Real Madrid comienza a planificar lo que será el armado de la plantilla para la próxima temporada. El club planea una renovación profunda, el primer nombre que irán a buscar sería el de Kylian Mbappé, la mayor debilidad que tiene Florentino Pérez.

El francés tuvo un año espectacular y se ha convertido en el líder absoluto del PSG, dejando en un segundo plano a la otra figura del plantel, Neymar. Con la renovación del brasilero confirmada, el club busca asegurarse la continuidad del atacante de la Selección de Francia, la cual está en serio riesgo.

Ocurre que Mbappé no está muy convencido de continuar en Francia, ya que no cree que el club tenga las condiciones necesarias para ir en búsqueda de la Champions League, torneo que le quita el sueño al jugador. Además, la actual pérdida de la Ligue 1 habría calado muy profundo en los ánimos del delantero.

Mbappé festejando con Neymar en el PSG.

Ante esta situación, Real Madrid pretende aprovechar al máximo las dudas del francés y le realizará una importante oferta en las próximas semanas. La misma consistiría en convertirlo en uno de los mejores pagos de toda la plantilla y la promesa de rodearlo de un equipo plagado de estrellas.

Se vienen días movidos para Mbappé, PSG y el Madrid, quienes deben decidir que ocurre con el futuro de la carrera de la persona llamada a ser el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los franceses deben optar si eligen quedarse con el jugador o si prefieren obtener una buena suma de dinero por él y salir en búsqueda de un reemplazante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias