La Liga

Rashford manda una clara señal para Barcelona y Real Madrid

Por Tomás Valle

Los dos equipos mas importantes de España luchan por quedarse por el delantero del momento.

Los dos equipos mas importantes de España luchan por quedarse por el delantero del momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Barcelona como Real Madrid deben salir en búsqueda de delanteros importantes para la temporada que viene. El Merengue necesita acompañar mejor a Karim Benzema, mientras que el conjunto catalán quiere convencer a Lionel Messi de continuar en el club por, al menos, dos temporadas mas.

Ante esta situación, los dos equipos mas poderosos de España habrían puesto sus ojos en Marcus Rashford, una de las figuras mas importantes del Manchester United. El delantero viene teniendo una magnífica temporada y ha despertado el interés de varios de los mejores clubes del planeta.

Fue el propio futbolista quien se encargó de darle un guiño a ambos equipos en las últimas horas: “¿Jugar en el extranjero? Yo nunca diría que no. Aparte del Manchester United, soy un gran aficionado al Real Madrid y al Barcelona, porque tenían grandes jugadores y jugaban un fútbol atractivo. Todos lo miran”.

A sus 23 años, el delantero de la Selección de Inglaterra se ha convertido en una de las perlas mas atrapantes del planeta. 23 goles y 15 asistencias a lo largo del año no son para cualquiera y mucho menos en una liga tan competitiva como la Premier League, por lo que podría hacerlo en cualquier otro lado sin problemas.

Un gran futbolista que se disputarán Barcelona y Real Madrid, pero que no les será fácil de conseguir, ya que Manchester United no planea largarlo y en caso de hacerlo pediría cerca de 100 millones de euros por su ficha. Un número que ninguno de los clubes mas importantes de España podría abonar hoy en día.

 

 

 


Más noticias