La Liga

La fortuna que le dejaría Marco Asensio al Real Madrid

El español sería transferido en este mercado de pases.

Por Tomás Valle

El español sería transferido en este mercado de pases.
El español sería transferido en este mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de no haber podido ganar La Liga, Real Madrid murió de pie, pudo vencer al Villarreal y obligo al Atlético Madrid a tener que ganar su partido. Debido a esto, el Merengue terminó la temporada sin la obtención de ningún título, algo que no ocurría hace muchísimo tiempo y que no puede volver a repetirse.

Es por esa razón que Florentino Pérez ya planea una renovación profunda en la plantilla, la cual podría cargarse a varios históricos del club. Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Lucas Vázquez, Marcos Asensio, entre otros. Este último podría abandonar la institución y dejarle una impresionante fortuna.

El español era una de las grandes promesas que tenía el Merengue, irrumpió en el primer equipo de manera muy fuerte y se convirtió en uno de los futbolistas mas importantes de todos. Fue citado a la Selección de España y hasta se dio el lujo de ser titular, pero el tiempo fue jugándole una mala pasada y su nivel fue en caída.

Florentino rechazó varias ofertas importantes por el jugador, al punto de renovar su vínculo y aumentar la cláusula de salida a 700 millones de euros. Número simbólico que demostraba que no estaba a la venta. Situación que fue impulsada por la salida de Neymar de Barcelona en el 2017, por miedo a sufrir lo mismo.

Ahora, debido a los bajos rendimientos y a la necesidad de conseguir dinero para renovar la plantilla, el presidente del Real Madrid podría aceptar una oferta que ronde los 45 millones de euros, bastante menos que los 100 millones de euros que llegaron a ofrecer equipos como Manchester City algunas temporadas atrás.

 

 

 


Más noticias