La Liga > Real Madrid

La condición de Massimiliano Allegri para ser el nuevo entrenador del Real Madrid

El italiano llegaría al club con algunos pedidos especiales.

Allegri pensativo, sobre su posible futuro como entrenador del Real Madrid
Allegri pensativo, sobre su posible futuro como entrenador del Real Madrid

A pesar del triunfo sobre la hora conseguido frente al Villarreal, Real Madrid no pudo hacerse de La Liga, debido a que el Atlético Madrid cumplió con sus deberes y terminó coronándose. Esta situación podría empeorar en los próximos días cuando se confirmen las salidas de Sergio Ramos, Zinedine Zidane, entre otros.

El entrenador francés tendría decidido abandonar al conjunto Blanco, ya que considera que su segundo ciclo al mando del equipo está cumplido y aunque lleguen futbolistas nuevos no cambiaría mucho el nivel mostrado. Tiene la posibilidad de dirigir a la Selección de Francia, pero aunque esa chance no estuviera se iría de todas maneras.

El elegido por Florentino Pérez para ocupar ese lugar sería Massimiliano Allegri, ex entrenador de la Juventus. El italiano tiene una basta experiencia al mando de equipos importantes y podría darle la tranquilidad que necesita el club en estos momentos, además de llevar adelante la renovación que el plantel necesita.

Allegri dándole una indicación a Paulo Dybala.

Una de las exigencias que tendría el entrenador sería la contratación de Paulo Dybala, jugador al que dirigió en la Juve y el cual le dio increíbles resultados. El argentino fue uno de los futbolistas mas desequilibrantes de aquel equipo y le ha dejado muy buenos recuerdos al italiano.

El momento de Dybala en la Serie A no es el mejor, por lo que su salida no sería demasiado difícil de lograr. La directiva italiana podría dejarlo ir por una suma cercana a los 50 millones de euros, un número razonable y que el Real Madrid podría afrontar. Un refuerzo de jerarquía que podría significar la llegada de un nuevo entrenador al club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias