La Liga

Las duras declaraciones de Gareth Bale para con la prensa española y un mensaje a Eden Hazard

Por Tomás Valle

Bale liquida a la prensa española.

Bale liquida a la prensa española.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gareth Bale brindó una entrevista a The Times donde repasó su trayectoria por el Real Madrid dado que deberá volver tras su préstamo al Tottenham Hotspur, porque el equipo inglés difícilmente haga uso de ls opción de compra que tiene sobre el futbolista galés, en este escenario Bale dejó algunas frases polémicas.

Cabe destacar que el futbolista fue muy criticado en su etapa en el Real Madrid por la prensa y el considera que fue injustamente tratado en España, y según su juicio algo similar le esta pasando a Eden Hazard, quién es muy criticado tanto por su rendimiento como por sus lesiones.

"Yo creo que lo que le fastidió a la prensa, y sé de buena tinta que eso era así, fue que no actuase como se suponía que debía hacerlo, pero, la verdad, no voy a cambiar por nadie. No voy a dejar que la prensa cambie ni mi vida ni mi forma de hacer las cosas, y creo que, por esa razón, me llevé algún palo de más, pero lo aceptaba", comenzó explicando Bale.

Además comentó que "En Madrid esperan que seas un galáctico, es decir, que hagas lo que han visto hacer antes a otros jugadores, y, la verdad, seguramente yo no sea como ellos. Me gusta estar con los míos y ser discreto, mientras que hay otros muchos a los que les gusta salir y, bueno, no presumir, pero sí construir su marca, por así decirlo. Son aquellos que van a estos eventos de alfombra roja. Yo nunca he sido así, me gusta jugar al fútbol, irme a mi casa y ser una persona normal", dijo en lo que pareciera un palo para Cristiano Ronaldo.

Por último comentó sobre la prensa y el cuestionamiento de su mal español que "Hablo lo suficientemente bien como para defenderme y entiendo todo lo que sucede a mi alrededor. Lo que molestaba de verdad a la prensa era que no hablase con ellos, así que se inventaron un drama enorme, una telenovela acerca de que yo no era capaz de hacer esto o aquello".

Acerca de Eden Hazard y la situación en la que se lo vio entre risas con los jugadores del Chelsea por la que fue duramente criticado comentó que "He visto lo que han hecho, sí, y literalmente ha parecido que acabase de matar a alguien. Al fin y al cabo, es solo un partido de fútbol".

Para culminar, dejó una reflexión de como se vive el fútbol en España: "En España el fútbol está muy magnificado, todo lo que hagas en el Real Madrid está magnificado, y eso supone que tienes cámaras a tu alrededor las 24 horas y los siete días de la semana. Cuesta acostumbrarse".

 


Más noticias