La Liga

Real Madrid y Atlético Madrid se pelean por uno de los mejores delanteros del mundo

Los dos equipos de Madrid luchan por el mismo jugador.

Por Tomás Valle

Los dos equipos de Madrid luchan por el mismo jugador.
Los dos equipos de Madrid luchan por el mismo jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez fue uno de los mayores responsables de que Inter de Milán cortara con la hegemonía de la Juventus en la Serie A. Formó una delantera asombrosa con Romelu Lukaku, quien fue despreciado del Manchester United, llegando a entablar una muy buena relación con el belga.

El argentino ha dicho públicamente que no piensa en abandonar el club, pero su representante estaría en España, mas precisamente en Madrid, para juntarse con los directivos de los dos equipos mas importantes de la ciudad. Quienes estarían muy interesados en contar con el delantero la próxima temporada.

Lautaro ya habría tenido una conversación con Diego Simeone, quien lo llamó para convencerlo de llegar al Atlético y acompañar a Luis Suárez en el ataque. Con el objetivo principal de volver a luchar por la Champions League, torneo que el club nunca pudo ganar, y el cual le quita el sueño a la mayoría de los aficionados.

Mientras que por el lado del Merengue, sería Florentino el que llevaría las negociaciones, debido a que no está confirmada la continuidad de Zinedine Zidane al mando del primer equipo. El presidente le ofrecería compartir ataque con Karim Benzema, para luego convertirse en su sucesor.

Dos ofertas mas que interesantes las que tendrá por delante Lautaro Martínez, por lo que no le será fácil decidir que hacer con su futuro. Ya que, además, el propio Inter intentará convencerlo de seguir en la institución italiana, convirtiéndolo en uno de los futbolistas mejores pagos de todo Italia.

 

 

 


Más noticias