La Liga

Luis Suárez confirma su futuro y le dice no a Barcelona

Suárez confirma su futuro.

Por Tomás Valle

Suárez confirma su futuro.
Suárez confirma su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez fue uno de los héros en la consagración del Atlético de Madrid de Diego Simeone en LaLiga y su imágen post partido con la emoción de haber podido reponerse al duro momento que le tocó afrontar el año pasado dio la vuelta al mundo. En este sentido, el uruguayo habló sobre su futuro y remarcó que se quedará en el equipo.

"Mi mujer es la que ha convivido conmigo en el día a día. Fue muy duro el verano pasado cuando tienes tres niños con la vida hecha. El sufrimiento es complicado. Ella sabe lo que yo trabajé para poder seguir demostrando que uno podía seguir al primer nivel", comenzó explicando ayer.

Además comentó que la emoción se debía a que "Mis hijos viven todo con sus amigos, en el colegio... Ellos saben que era un cambio, que me veían con muchas ganas. Fueron lágrimas de felicidad", comentó respecto de su emoción post partido, incluso se quedó llorando mientras mantenía una video llamada con sus familiares.

Pero lo más trascendente para los Colchoneros tenía que ver con su futuro, ya que el Barcelona no ha conseguido un reemplazante y debido al gran nivel mostrado no sería extraño que lo tienten con su vuelta o incluso que el mismo quisiera una segunda oportunidad junto a su amigo Lionel Messi.

Pero el propio jugador se encargó de desestimar esto y ante la pregunta expresó: "¿El año que viene aquí? Sí, seguro", y añadió: "Me conmovió el Atlético desde que llegué. Como me trataron. Le dije al club que si me habían dejado un espacio en el mural del museo para entrar en la historia del Atlético", sentenció.

 


Más noticias