La Liga

Luka Modric le mete presión a Sergio Ramos y lo expone públicamente

Luka Modric renovó hasta 2023.

Por Tomás Valle

Luka Modric renovó hasta 2023.
Luka Modric renovó hasta 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aún sin conocerse el futuro de Sergio Ramos, Florentino Pérez envía un fuerte mensaje al defensor con la renovación del mediocampista croata Luka Modric, el futbolista quería seguir en el Real Madrid y en cuanto le pusieron encima de la mesa la renovación, la aceptó sin dudar.

Esto envía un mensaje a Ramos, ya que Modric priorizó seguir en el club ante sus pretenciones y se bajará un 10% el sueldo y acepta la política del club ir año a año... "no existe nada mejor que ser jugador del Real Madrid", algo que el zaguero central no parece tener en consideración.

Modric por su parte explicó que "Significa mucho para mí, me llena de orgullo, significa que voy a estar diez años, no me lo esperaba porque llegué al Madrid con 27 años y porque la exigencia en este club es altísima para merecer seguir aquí. No existe nada mejor que ser jugador del Madrid, jugar en el Bernabéu no hay mejor sensación que esa. Todos quieren venir y yo voy para diez años aquí".

Además habló de su mejores momento y dijo que "Hay muchos preciosos, ganar la Décima y la 2016-17 fue muy buena, con el doblete. Jugué muy bien y me sentí con confianza, disfrutando. En 2018 fue espectacular a nivel individual. Mi final de Champions donde disfruté más fue en Cardiff. Lo que hemos hecho estos nueve años es irrepetible. Pensar en cuatro Champions, si soy honesto, no lo esperaba...".

Por último contó como gestó Zidane el tripcampeonato del Real Madrid: "Zidane nos enseñó videos de dinastías del deporte, en baloncesto, en fútbol americano... Nos dijo que si alguien podía ganar tantas seguidas, era el Madrid y lo hicimos" y además contó su secreto para mantenerse vigente pese a su edad: "Me centro en lo que hago y en la recuperación, la comida y el descanso. Por eso sigo manteniendo el nivel año a año. Este club te obliga a estar al máximo. Mientras siga, lo daré".

 


Más noticias