La Liga

Antonio Conte rompería con el Inter de Milán y podría acercarse al Real Madrid

Conte en la mira de Real Madrid.

Por Tomás Valle

Conte en la mira de Real Madrid.
Conte en la mira de Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el Real Madrid aún no tiene clara la decisión de Zinedine Zidane respecto de su futuro, dado que ha tenido un mal año pero todavía la resta un año de contrato, Florentino Pérez está sondeando posibles reemplazantes porque la situación del club no le permite darse el lujo de pasar mucho tiempo sin poder planificar quién comandará al equipo.

En este contexto, se conoció esta mañana la novedad de que Antonio Conte podría romper con el Inter debido a que el técnico italiano y el reciente campeón no están de acuerdo con como debe manejarse el equipo de cara a la próxima temporada. Inter buscaría hacer ciertos recortes presupuestales mientras que el DT quiere reforzar el equipo.

En los últimos meses los propietarios del Inter han tenido que pedir un préstamo y han revisado las cuentas de club, por lo que tienen previsto reducir salarios y bajar su inversión en fichajes. Claramente esto contraste con la visión de Conte de intentar fichajes de calidad para competir en Europa, una deuda pendiente hace un tiempo.

De esta manera, cuando Antonio Conte rescinda su contrato con el Inter de Milán, si esto finalmente ocurre, será uno de los entrenadores más cotizados de Europa. En diferentes círculos apuntan que la libertad contractual de Conte, unido al futuro en el aire de Zidane, podría colocar al italiano otra vez en el escaparate del Real Madrid.

Claro está que Conte era uno de los apuntados junto con el otro italiano, Massimiliano Allegri, quién además está en el radar de Juventus si sale Pirlo, al igual que el propio Conte. Mientras tanto si Zidane sale, también será una alternativa para el conjunto de Turín, por lo que habría un entre cruce de entrenadores.


Más noticias