Selección de Fútbol de España > Copas

Las palabras de Luis Enrique de cara a lo que viene para la Selección de Fútbol de España

El entrenador de “La Roja” comentó sus sensaciones luego de la goleada de la Selección de Fútbol de España ante su similar de Georgia. Luis Enrique recalcó lo importante que fue unirse luego de la derrota ante Suecia.

Luis Enrique se mostró satisfecho luego de la goleada de la Selección de Fútbol de España ante su similar de Georgia.
Luis Enrique se mostró satisfecho luego de la goleada de la Selección de Fútbol de España ante su similar de Georgia.

Era una jornada caliente la de las eliminatorias para el próximo mundial. Aún quedaban resabios de la derrota ante Suecia, que había puesto a la Selección de Fútbol de España en una posición incómoda de cara a la recta final del Grupo B, en el que es el escolta de su vencedor de la jornada anterior, y que obligó a hacer todo tipo de suposiciones matemáticas para determinar cuántas chances tenía “La Roja” de hacerse de un boleto a la cita mundialista. Luis Enrique es consciente de lo importante que fue no solo ganar sino ser contundente ante Georgia.

El seleccionador, a cargo de “La Roja” valoró la victoria por goleada y consideró que fue más trabajada que lo que el resultado final demuestra “aunque parezca fácil el resultado, te puede decir que no lo es. Hemos hecho un partido muy completo, hemos estado bien, hemos superado por dentro y por fuera, hemos tenido posibilidad de hacer más goles, les hemos presionado muy bien. En general es un partido bueno”, abrió diálogo el técnico.

LA derrota ante Suecia puso en zona de presión a España, pero el equipo de Luis Enrique se mostró en forma ante Georgia.

No obstante, no todas fueron novedades positivas en el encuentro ante Georgia, en el encuentro válido por las eliminatorias europeas para el Mundial Qatar 2022 “la mala noticia son los lesionados, casi todos los cambios han llegado por lesión” detalló el entrenador asturiano en rueda de prensa.

Qué piensa Luis Enrique de las críticas a la Selección de Fútbol de España

“Los profesionales estamos acostumbrados a vivir esta montaña rusa. Uno tiene que pasar un duelo tras una derrota, pero hay que hacer de tripas corazón y pensar en el siguiente partido. Hay que pensar que ya ha pasado y a pensar en el siguiente”, describió el entrenador de la Selección de Fútbol de España, en diálogo con la prensa acreditada.

Adónde puede jugar Llorente según Luis Enrique

Luis Enrique quiso dejar en claro que Llorente puede jugar en diferentes posiciones dentro de su menú de esquemas. Y que puede ser un aporte importante para su equipo en cualquiera de ellas.

“Yo escucho siempre a mis jugadores pero ello también me tiene que escuchar ahí. Marcos suma en cualquier posición. Todos están pendientes de jugar con la selección. Los jugadores se adaptan, el ambiente sigue siendo el del europeo y la idea es seguir siendo un equipo”, concluyó el seleccionador.

Mundo Deportivo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias