Selección de Fútbol de España

La alineación de España para cerrar la Clasificación a la Euro ante Georgia

Por Tomás Valle

La alineación de España para cerrar la Clasificación a la Euro ante Georgia

España va en busca del primer lugar rumbo a la Eurocopa 2024 ante Georgia en el mano a mano ante Escocia

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de España se prepara para cerrar su clasificación casi perfecta rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024. Este domingo el equipo que dirige Luis de la Fuente afrontará el último compromiso en condición de local ante Georgia en el estadio Nuevo Zorrilla de Valladolid intentando culminar de la mejor manera el certamen continental.

El desafío de ser el mejor equipo de la clasificación en cuanto al grupo A, España lo va a alcanzar tan solo con empatar antes del seleccionado de Georgia porque de esa manera Escocia no lo podrá superar incluso venciendo a Noruega por la amplia diferencia de Gol que hay entre los dos países. Pero más allá de ese detalle estadístico, España lo tomará como una nueva prueba para poder seguir probando con diferentes futbolistas en esta renovación que está llevando a cabo el director técnico nacional.

Sin Kepa, el arquero será Unai Simon, Dani Carvajal, Le Normando, Iñigo Martínez y José Gayá ocuparía en la última línea defensiva, Fabián Ruiz, Sancet, Ferran Torres, Álvaro Morata y Nico Williams cerrarán el 11 con algunos cambios para terminal de manera oficial esta clasificación continental. El encuentro arrancará a las 20.45 con arbitraje del rumano Ovidiu Hategan.

El trámite para Yamal

Lamine Yamal integrará un lugar en el banco de los suplentes y de manera segura saltará en el complemento del campo de juego. El objetivo será que pueda sumar al menos un minuto en cancha para quedar blindado de esta manera y que la selección de Marruecos no lo pueda tener debido a la doble nacionalidad.


Más noticias