Selección de Fútbol de España

España en 15 años puede juntar a los hijos de Messi y CR7 si deciden jugar por España

Por Tomás Valle

La Selección de Fútbol de España viene de perder la final de la Nations League, sin embargo su futuro parece prometedor y se ilusiona con cumplir un gran sueño.

La Selección de Fútbol de España viene de perder la final de la Nations League, sin embargo su futuro parece prometedor y se ilusiona con cumplir un gran sueño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los duelos que mas pasiones levantó en los últimos años en España fue el que protagonizaron Messi y Cristiano Ronaldo. Uno vistiendo los colores de FC Barcelona y otro haciendo lo propio con los del Real Madrid, llevando el enfrentamiento entre ambos equipos a un nivel nunca antes visto.

La rivalidad duró casi diez años, en donde ambos se sacaron chispas entre sí y se cansaron de romper récords que parecían inalcanzables. Goles en cantidades absurdas, títulos que se hicieron costumbre y una distancia con el resto de los equipos que se volvió muy grande.

Sin embargo, esa rivalidad marcada en lo deportivo entre Messi y Cristiano Ronaldo podría tener un segundo episodio dentro de varios años, cuando sus hijos crezcan. Ocurre que los sucesores de ambos futbolistas han mostrado buen trato de pelota y se cree que serán deportistas de alto rendimiento como sus padres.

Atento a ello se encuentra la Selección de Fútbol de España, ya que podría sacar una importante ventaja de ello y marcar un hito histórico. Los españoles estarían en condiciones de juntar a los hijos de los dos futbolistas en la Selección si ambos deciden jugar para dicho país.

Un hecho que realmente marcaría un antes y un después en el deporte, ver a los hijos de Messi y Cristiano Ronaldo juntos sería extraordinario. Mucho falta para eso, 15 años al menos, ya que Thiago Messi, Mateo Messi y Cristiano Ronaldo Jr. deben crecer y llegar a ser deportistas profesionales y luego elegir para que país competir.

La Selección de España ya ganó un Mundial (en el año 2010 en Sudáfrica) y espera poder hacerlo al corto tiempo, pero si no puede hacerlo, tiene una gran posibilidad en el futuro si logra que los hijos de Messi y Cristiano Ronaldo elijan jugar para España y no para las nacionalidades de sus padres.


Más noticias