Selección de Fútbol de España

Oyarzabal y un récord que ilusiona a toda España con el Mundial de Qatar 2022

Un dato estadístico en torno a Oyarzábal y una habilidad peculiar que posee cuando se presentan situaciones extremas y definitorias, ilusionan a Luis Enrique y a la afición.

Oyarzabal volvió a marcar en una instancia definitoria e ilusiona a todo España.
Oyarzabal volvió a marcar en una instancia definitoria e ilusiona a todo España.

El futbolista de la Real Sociedad marcó para la Selección de Fútbol de España en la única ocasión que tuvo, en la final de la UEFA Nations League ante Francia, en el Giuseppe Meazza de Italia. Este tipo de conversiones no son algo nuevo para Oyarzabal, son algo que también había ocurrido con él en el partido decisivo de la Copa y en la definición de los Juegos Olímpicos. 

El tanto del realista, que era el 1-0, lamentablemente para Luis Enrique había la réplica inmediata de Benzemá para empatar las acciones y luego de la mano de Mbappé, en un tanto con muchísima polémica por la acción (o inccción) el VAR en la decisiva jugada.. 

Oyarzabal ha marcado en las tres finales en las que ha intervenido este año: la de Copa con la Real ante el Athletic, la de los Juegos Olímpicos. Un dato que ilusiona a todo España, teniendo en cuenta lo que se viene para el equipo encabeado por Luis Enrique y que encara una gran renovación de plantilla, con la inclusión de valores juveniles. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias