Selección de Fútbol de España

Fiscalía ordenó su detención inmediata, pero mira dónde está Luis Rubiales ahora

Malas noticias para Luis Rubiales, ex presidente de la RFEF, porque ordenaron su detención por supuestos casos de corrupción

Por David Alomoto

Fiscalía ordenó su detención inmediata, pero mira dónde está Luis Rubiales ahora
Fiscalía ordenó su detención inmediata, pero mira dónde está Luis Rubiales ahora
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha vuelto a la palestra porque de acuerdo a información de Onda Cero, la Fiscalía ha anunciado su detención luego de allanar su casa por supuestos casos de corrupción.

Esto harán en el Real Madrid para que Mbappé no cause celos y dañe el camerino

Ni Griezmann cobra tanto, Atleti atento de Lewandowski pero su salario asustó

Ahora, la justicia española no puede hacer demasiado porque Luis Rubiales de momento está en República Dominicana según informó AS, y se desconoce si piensa regresar al país en los próximos días o hasta esperar que las cosas se calmen un poco.

"La Fiscalía ha solicitado la detención del que fuera presidente de la RFEF junto a otras seis personas del organismo... Se encuentra en República Dominicana desde donde sería extraditado a España, es investigado por supuestas irregularidades en su época como máximo mandatario federativo".

Ya hay seis detenidos en este caso. Se tratan de: Tomás González Cueto, asesor jurídico externo y miembro del despacho G&C Legal; Pedro González Segura, director jurídico de la RFEF; José Javier Jiménez, conocido como Jota, director de RRHH de la RFEF; Ramón Caravaca, retenido durante el registro de G&C Legal; un amigo íntimo de Luis Rubiales y Ángel González Segura, hermano de Pedro González Segura y Director de zona sur de la empresa de arquitectura y construcción Gruconsa.

Alves pagó 1 millón para salir pero la policía no confía en él, esto le quitaron

Lo que le faltó a Neymar para ser número 1 y superar a Messi y CR7, según Cafú

LA RFEF sacó un comunicado donde se puso a disposición de la justicia

“La RFEF ha ofrecido hoy toda la colaboración a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a la Justicia, tras el registro de su sede; y ha apostado por una absoluta transparencia en la institución que dirige el fútbol en España. En este sentido, considera que se debe llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación en marcha", reza parte del comunicado.


Más noticias