Españoles en el Mundo

Las fotos del increíble gimnasio que abrió Sergio Ramos en Madrid

A pesar de que actualmente se encuentra viviendo en París, Sergio Ramos abrió un gimnasio en Madrid y la inauguración fue espectacular.

Por Tomás Valle

A pesar de que actualmente se encuentra viviendo en París, Sergio Ramos abrió un gimnasio en Madrid y la inauguración fue espectacular.
A pesar de que actualmente se encuentra viviendo en París, Sergio Ramos abrió un gimnasio en Madrid y la inauguración fue espectacular.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actual jugador del Paris Saint-Germain Football Club, Sergio Ramos García, recién ahora tras seis meses vistiendo la camiseta del conjunto de la ciudad de las luces ha logrado comenzar a sumar minutos. En paralelo, el jugador español se ha abierto una cadena de gimnasios y ya inauguró el primero de los locales.

Ramos volvió a sumar minutos dentro del campo de juego luego de varios meses fuera a causa de sus lesiones en la rodilla y en la pantorrilla.  Durante su última temporada en el Real el ex capitán también había estado lesionado por lo que solo pudo jugar siete partidos entre el Real Madrid y la selección española.

Para más noticias de Ramos:

El motivo por el que Sergio Ramos tiene hipnotizados a sus compañeros en PSG

Sin embargo Ramos ya ha vuelto a las canchas y tuvo su debut como jugador del equipo de la ciudad de las luces. Ya ha logrado jugar dos partidos con el PSG y ha convertido un gol. En el último encuentro de los dirigidos por Pochettino y el Remes, con la vuelta de Messi, Sergio Ramos hizo su debut como goleador en el equipo.

Luego del gol de Marco Verratti que abrió el marcador a los 44 minutos, el español amplió esa ventaja a los 62´ convirtiendo su primer gol con la camiseta del PSG. Di María colocó un buen centro que, Danilo peinó en el primer palo y el defensor del Reims salvó milagrosamente. Ramos ganó el rebote; el arquero logró contener el remate pero, en la segunda ocasión logró mandar la pelota al fondo de la red y gritar su primer gol con la camiseta del PSG

Luego de su primer gol en el conjunto de la ciudad de las luces, Ramos inauguró su primer gimnasio de la línea SR by John Reed, un local de casi 2.000 metros cuadrados. "Para mí volver a casa es una alegría y en mi gimnasio pues mucho más", declaró el jugador luego del evento inaugural.

El concepto del gimnasio es 'Entrena como Sergio' por lo que el futbolista realizó, junto a monitores y varios participantes, distintos ejercicios que se llevan a cabo en este gimnasio durante la inauguración que duró aproximadamente una hora. "Qué mejor manera de estrenar el gimnasio que haciendo lo que mejor sabemos hacer, que es entrenar. Gracias a todos por venir", dijo antes de comenzar con la demostración.

Durante la demostración, Ramos pasó primero por lo que denomina 'Run Club', club para correr, un espacio lleno de cintas donde calentó con diez minutos de carrera continua, la segunda parada fue en un espacio dedicado al boxeo, en el que el gimnasio acumula hasta dieciocho sacos para golpear.

Para terminar el entrenamiento, Sergio pasó por la zona de ejercicios funcionales donde trabajó diversas partes del cuerpo con material para fortalecer su físico antes de dedicar unos minutos a hacerse fotos y firmarle las camisetas a sus seguidores que habían concurrido.

El gimnasio se encontraba completamente equipado y decorado de manera extravagante. Tenía una pared llena de equipos de música, murales de animales en la selva, lámparas para iluminar y una gran presencia del color dorado; lo que contrasta con la habitual decoración de estos establecimientos.

Qué otros negocios extrafutbolisticos tiene Ramos

Sergio Ramos posee 5 grandes empresas de distintos rubros, sin contar su nuevo gimnasio. En 2004 fundó su empresa matriz: Seremos 32, posee varias inmobiliarias como Gestora Mediterranea de Infraestructuras con la que ha construido un complejo deportivo en Marbella.

Gracias a Seremos 32, Ramos, invirtió en un centro comercial en la localidad sevillana de Espartinas. Con esto pudo sustituir a su padre como administrador en el gigante Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales con sede en Madrid. Finalmente, Ramos creó la empresa Yeguada SR4,  una ganadería de caballos que nace por el amor y la afición a la cultura andaluza y a nuestras tradiciones de su propietario.

Para más noticias de Ramos:

El peor error en la carrera de Sergio Ramos que podría costarle su retiro

 


Más noticias