La Liga

El motivo por el que Sergio Ramos tiene hipnotizados a sus compañeros en PSG

Por Tomás Valle

Ramos logró debutar con la camiseta del PSG y sus compañeros hablaron de él, expresaron que esta entrenando con gran intensidad y quieren que juegue contra el Real.

Ramos logró debutar con la camiseta del PSG y sus compañeros hablaron de él, expresaron que esta entrenando con gran intensidad y quieren que juegue contra el Real.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos García pudo por fin debutar con la camiseta del Paris Saint-Germain Football Club. El defensor ingresó al campo de juego con la salida del argentino Ángel Di María a los 72 minutos de juego, cada vez que este participaba de una jugada todos los hinchas lo celebraban.

Al finalizar el encuentro alguno de sus compañeros hablaron sobre él. "¿Quién sino Ramos conoce mejor a Benzema? Jugaba con él, lo veía en los entrenamientos. Él conoce a los muchachos que estarán enfrente y eso puede ayudar cuando tienes una situación que manejar", expresó Rabesandratana, refiriéndose al próximo encuentro por la Champions entre el PSG y el Real.

Más información:

PSG gastaría una millonada en un futbolista únicamente para dejar feliz a Mbappe


Por su lado, Donnarumma también recalcó la importancia de que Ramos esté presente en el partido ante el conjunto blanco por su pasado en este. Si bien la titularidad del defensor no está confirmada, sus compañeros quieren que este presente el la cancha y creen que puede ser un gran factor para poder jugar contra el Real.

Para poder llegar al partido de la Champions y cumplir las expectativas, Ramos está entrenando con una gran intensidad lo que hipnotiza a sus compañeros. A parte de querer jugar en el partido frente al Real Madrid, el defensor quiere comenzar a sumar minutos con la camiseta del PSG luego de su lesión.

Cuantos millones por temporada percibe Sergio Ramos en PSG


El español ex jugador del Real Madrid llegó al PSG hace ya seis meses y recibe un total de 6 millones de euros por temporada. Convirtiéndolo en uno de los jugadores más caros de la planilla y lo ubica debajo de Donnarumma quien percibe un total de 7 millones de euros por curso.

Más información:

Los títulos y premios que obtuvo Paco Gento en el Real Madrid

 


Más noticias