La Liga

El peor error en la carrera de Sergio Ramos que podría costarle su retiro

Por Tomás Valle

Sergio Ramos se marchó del Real Madrid y no puede sumar minutos en el PSG.

Sergio Ramos se marchó del Real Madrid y no puede sumar minutos en el PSG.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos García llegó al Paris Saint-Germain Football Club con una lesión luego de decidir marcharse del Real Madrid Club de Fútbol tras muchos años vistiendo la camiseta del equipo blanco. El español estuvo cinco meses fuera de las canchas a causa de las lesiones y no tuvo el protagonismo que él esperaba.

Hoy en día, Ramos no es ni la primera ni la segunda sino la tercera opción de Pochettino. En el último encuentro frente al Lyon el técnico lo dejo en el banco y no entró ni un minuto. Marquinhos y Kimpembe son la prioridad del entrenador y por lo que se ve no parece que puedan ser desplazados por Ramos.

Para información del Real Madrid: 

Rodrygo y una falta de respeto importante a Real Madrid que puede sellar su salida


Según informa mundo deportivo, Pochettino se refirió a por que el jugador no jugó. “Hay mucha competencia, pero espero que pueda estar presente en los siguientes compromisos. Se encuentra en condiciones”, explicó el entrenador argentino. Pero por el momento el español sigue siendo la tercera opción por lo que su decisión de vestir la camiseta del PSG no habría sido la más acertada.

El no tener tanto protagonismo podría llevarlo a tomar la decisión de darle fin a su carrera ya que al poco protagonismo que tiene el el equipo de Pochettino se le suman sus constantes lesiones. Si todo sigue así y no suma minutos lo podría llevar a dejar su carrera como futbolista profesional.

Cuantos partidos lleva jugados Ramos en PSG


Desde que llegó al club de la ciudad de las luces, Sergio Ramos no tuvo la posibilidad de tener protagonismo. Llegó en julio del 2021 y hasta la fecha solo jugó tres partidos y en uno de ellos el jugador salió expulsado.

Para información del Real Madrid: 

Real Madrid obsesionado con la nueva joya del Borussia Dormund y no es Haaland


Más noticias