Españoles en el Mundo

Josep Guardiola se compró una lujosa mansión en Barcelona y despierta todas las alarmas

El entrenador español compró uno de los mejores inmuebles de la zona.

Por Tomás Valle

El entrenador español compró uno de los mejores inmuebles de la zona.
El entrenador español compró uno de los mejores inmuebles de la zona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores sobre un posible alejamiento de Ronald Koeman de Barcelona son cada vez mas fuertes. Los malos resultados del equipo y el flojo rendimiento mostrado en los últimos encuentros aceleran aun mas los tiempos, tal es así que el club ya se encontraría en la búsqueda de un posible reemplazo.

En base a eso, se confirmó que Josep Guardiola se compró una mansión en el lujoso barrio de Pedralbes, la cual habría tenido un costo cercano a los 10 millones de euros. La casa cuenta con mas de 740 metros cuadrados y mas de 2000 metros cuadrados de terreno, que le permitiría realizar cualquier tipo de construcción en el mismo.

Una de las cosas que mas llama la atención de su nueva lujosa mansión es la impresionante vista que tendría, ya que se podría ver toda la ciudad desde allí. Esta compra de Guardiola ha levantado las alertas en Inglaterra sobre un posible regreso al conjunto catalán, pero el entrenador aun no se ha explayado al respeto.

Hace un tiempo, el español dijo que si obtenía la Champions League con el Manchester City podría sentarse a negociar con Laporta para volver a defender los colores del Barca. Esperando por la final del 29 de mayo y con la compra de esta nueva casa, los simpatizantes del Culé comienzan a prender velas.

Una posible llegada de Guardiola al club podría significar la segura continuidad de Lionel Messi, debido a que una de las mejores versiones del argentino se vio con el español en el banquillo de suplentes. Además, la relación entre ambos es óptima y podrían reeditar aquella dupla que tantas alegrías le dio a Barcelona hace 10 años.


Más noticias