La Liga

(VIDEO) La burla de Juanma Rodríguez al Barça, que hizo enfadar a Jota Jordi

Juanma Rodríguez cargó contra el FC Barcelona y no le gustó para nada a Jota Jordi

Jota Jordi y Juanma Rodríguez de El Chiringuito

Juanma Rodríguez cargó contra el FC Barcelona, haciendo mención que no tiene dinero como para hacer grandes fichajes en la siguiente temporada. Incluso están pensando en vender elementos para hacer caja e intentar contratar.

Los 2 mega fichajes que alista Atleti en silencio, para competir al Madrid y Barça

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito, hizo una broma sobre cómo generar dinero con un famoso truco de magia, pero esto no le gustó nada a Jota Jordi, quien lo ignoró por completo y, además, llegó a quitarse los cascos para no escuchar.

FC Barcelona, por su parte, tiene en mente la salida de algunos jugadores para la próxima temporada como son: Koundé, Araújo, Oriol Romeu, De Jong, Raphinha, Vitor Roque, Robert Lewandowski, Joao Félix y Joao Cancelo.

FC Barcelona, en el tema de las nuevas contrataciones para Xavi Hernández según información de José Álvarez, tienen en mente a Joshua Kimmich, Xavi Simons, Bernardo Silva, Nico Williams y Éric García, que está a préstamo en el Girona.

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Xabi Alonso ya tiene amarrado su 1er fichaje para cuando llegue al Madrid el 2025

FC Barcelona y lo que debería pagar por Nico Williams

FC Barcelona, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Nico Williams está por los 50 millones de euros en Athletic. El extremo es del agrado de Xavi Hernández por la banda.

Más noticias