La Liga

Tras la enorme actuación de Courtois, esto dijo Ancelotti sobre quién atajará la final

El entrenador italiano habló en rueda de prensa tras la goleada del Madrid por 5-0.

Ancelotti se agarra la cabeza. Lunin y Courtois con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid derrotó al Alavés por 5-0 por la jornada 36 de La Liga en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no bajaron la intensidad después de haberse consagrado campeones del certamen doméstico y no tuvieron piedad contra la visita.

TE PUEDE INTERESAR

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

Más allá de la aplastante goleada, el portero del Real Madrid tuvo más exigencia de la esperada. Thibaut Courtois tuvo que actuar en varias ocasiones para mantener el cero de su portería y lo hizo de manera brillante. Ya en el primer minuto tuvo una doble atajada que podría haber significado que el Alavés comience ganando.

Lejos de bajar su nivel desde que se lesionó, Courtois tuvo un excelente partido y demostró que la ausencia por varios meses no le afectó en nada. El portero belga, según los datos de OptaJose, se transformó en el primer portero del Real Madrid en completar 10 paradas en un mismo partido de LaLiga, sin encajar gol desde Iker Casillas ante el Real Zaragoza en enero de 2008.

Este gran nivel llega en un momento que lo pone en aprietos a Carlo Ancelotti teniendo en cuenta que se aproxima la final de la Champions League. El entrenador no sabe todavía a quien pondrá. Lunin fue el titular a lo largo de la temporada y ha llevado al Madrid a la final de la Champions, pero a su vez Courtois sigue demostrando que es el mejor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Ni Vinicius ni Bellingham, el jugador que puede ganar el Balón de Oro para Ancelotti

Esto dijo Ancelotti tras el gran nivel de Courtois

"¿Courtois empieza en Londres? La situación entre nosotros está clara. Todavía nos quedan dos partidos de Liga, Lunin jugará uno y Courtois el otro", aseguró Ancelotti en rueda de prensa, dejando en claro que todavía no lo definió y que le dará un partido a cada uno entre los dos que quedan de La Liga.

Más noticias