La Liga

Ni Vinicius ni Bellingham, el jugador que puede ganar el Balón de Oro para Ancelotti

El entrenador italiano habló luego de la victoria de su equipo por 5-0 ante el Alavés.

Vinicius y Bellingham festejan su gol, mientras Ancelotti mira.

El Real Madrid aplastó al Alavés en el Santiago Bernabéu por 5-0. Los de Carlo Ancelotti dejaron en claro que no están de fiesta luego de la obtención de La Liga y siguen acumulando victorias con goleadas de por medio. Vinicius por duplicado, Valverde, Bellingham y Arda Güler fueron los autores de los goles en la noche de este martes.

TE PUEDE INTERESAR

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

En los últimos días ha surgido con mucha fuerza la posibilidad de que Vinicius sea uno de los máximos candidatos a ganar el Balón de Oro. El brasileño está completando una gran temporada y no para de dejar pinceladas increíbles en cada partido que se pone la camiseta blanca. El ex Flamengo fue muy importante para llevar al Real Madrid a la final de la Champions. Anotó en todas las etapas del certamen y apareció cuando más se lo necesitaba.

Otro de los que jugadores que se apunta como un gran candidato a quedarse con el galardón máximo a nivel individual es Jude Bellingham. El inglés llegó como un fichaje de impacto inmediato al Merengue y firmó una tremenda primera parte de la temporada, pero luego sufrió algunas lesiones musculares que le prohibieron continuar en una gran racha goleadora. Sin embargo, Ancelotti sugirió a otro jugador como el posible ganador.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que hizo Ancelotti para demostrar que ante Alavés fue una práctica del Madrid

El candidato de Ancelotti que puede ganar el Balón de Oro

¿Balón de Oro para Kroos? , me gustaría, pero no lo ganará. O tal vez... cualquier cosa puede pasar. Está la Euro este verano, si gana la Liga de Campeones y la Euro con Alemania podría luchar por el Balón de Oro", aseguró Ancelotti en rueda de prensa luego de la victoria de su equipo ante el Alavés.

Más noticias