La Liga

Toni Kroos confesó que le metieron la mano al Bayern ante el Madrid en Champions

Toni Kroos habló ahora que el Real Madrid ya está en Champions League

Toni Kroos, jugador del Real Madrid, ante Bayern Múnich

Toni Kroos está aún pendiente de su renovación con el Real Madrid y ya que están en la final de la Champions League, confesó que el referí del duelo contra el Bayern Múnich se equivocó. El alemán sorprendió con sus declaraciones.

Los 2 mega fichajes que alista Atleti en silencio, para competir al Madrid y Barça

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

“Es un mal manejo. Hay que dejar que el juego continúe”, mencionó Toni Kroos y añadió: "Creo que el error es principalmente del juez de línea". "Si levanta la bandera ahora, el árbitro supone que su juez de línea lo ve exactamente así y confía en que probablemente hubo un fuera de juego de tres metros".

“El enfado está justificado porque hay que afrontar la situación hasta el final, al 100%”, agregó Toni Kroos sobre el error al final del partido. "No sé si hubo un apagado colectivo porque se escuchó el silbato desde muy temprano", explicó el alemán.

Finalmente, Toni Kroos complementó: “Se notaba que la tensión disminuyó entre todos los que querían defender este objetivo”. Ahora el alemán se pone a punto para lo que será una nueva final de Champions League, esta vez ante el Borussia Dortmund.

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Xabi Alonso ya tiene amarrado su 1er fichaje para cuando llegue al Madrid el 2025

Carlo Ancelotti no está apurado con la renovación de Toni Kroos

"¿La situación de Toni Kroos? El club no tiene prisa, Toni no tiene prisa, ahora tenemos un objetivo y sólo pensamos en ganar la Champions", explicó Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tras la victoria contra el Alavés.

Más noticias