La Liga

Solo se salvó Lewandowski, la falta de respeto en Barça para Xavi y no hizo nada

Xavi parece que no tiene el control del camerino del FC Barcelona, así le faltaron el respeto

Xavi Hernández y jugadores del FC Barcelona

Xavi Hernández ya no pelea nada en esta temporada y parece que sus jugadores se han relajado más de la cuenta. En la última práctica se vio a Robert Lewandowski reclamando la hora, porque no aparecía nadie para entrenar.

Los 2 mega fichajes que alista Atleti en silencio, para competir al Madrid y Barça

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

Xavi Hernández y su staff estuvo esperando por varios minutos a los jugadores del FC Barcelona, y ninguno salía salvo Robert Lewandowski quien hizo el gesto de la hora, porque ya estaban atrasados para iniciar la misma.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, parece que no tiene el respeto de sus jugadores salvo de Robert Lewandowski, quien cumplió con el horario. El resto del plantel empezó a llegar luego de algunos minutos.

Los jugadores del FC Barcelona faltaron el respeto de esa manera al trabajo de Xavi Hernández, quien tuvo que esperarlos por algunos minutos. Se verá si el entrenador toma cartas en el asunto antes que se haga una costumbre.

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Xabi Alonso ya tiene amarrado su 1er fichaje para cuando llegue al Madrid el 2025

FC Barcelona y los jugadores que se irían para la siguiente temporada

De acuerdo a información de José Álvarez, de El Chiringuito, los potenciales jugadores del FC Barcelona a salir son: Jules Koundé, Araújo, Oriol Romeu, De Jong, Raphinha, Vitor Roque, Robert Lewandowski, Joao Félix y Joao Cancelo.

Más noticias