La Liga

¿Se va Kroos? La sincera respuesta de Ancelotti tras la goleada del Real Madrid

El técnico italiano habló en rueda de prensa y se refirió al futuro del alemán.

Ancelotti le da indicaciones a Kroos.

En el Real Madrid no pararán hasta conseguir la Champions League. Carlo Ancelotti mantiene enchufados a sus jugadores de cara al partido final en Londres y dejó en claro que no hay nada confirmado sobre quienes jugarán. Por este motivo, el Madrid no se relajó luego de consagrarse como el campeón de La Liga y volvió a golear. Esta vez fue ante el Alavés por 5-0 en el Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR

Quiere jugar la final de Champions y así quiso convencer Courtois a Ancelotti

Después de haberse consumado la goleada, Ancelotti pasó por rueda de prensa y habló sobre el futuro de Toni Kroos. El mediocentro alemán todavía no definió qué hará en la próxima temporada y parece que no definirá nada hasta que se juegue la final de la Champions League el próximo sábado 1 de junio.

El alemán termina su contrato con el Real Madrid en junio y la final ante el Borussia Dortmund podría significar su último partido con la camiseta blanca. Para calmar las aguas, Ancelotti le restó importancia y dejó en claro que todavía no será un tema de debate: "El club no tiene prisa, Toni no tiene prisa, ahora tenemos un objetivo y sólo pensamos en ganar la Champions".

TE PUEDE INTERESAR

Lo que hizo Ancelotti para demostrar que ante Alavés fue una práctica del Madrid

El semejante elogio de Ancelotti a Toni Kroos

Mucho se habla sobre la posibilidad de que Vinicius y Bellingham son candidatos a quedarse con el Balón de Oro de esta temporada, pero a Ancelotti le pareció adecuado postular al alemán también por la enorme campaña que está haciendo a sus 34 años: "¿Balón de Oro para Kroos? Sí, me gustaría, pero no lo ganará. O tal vez... cualquier cosa puede pasar. Está la Euro este verano, si gana la Liga de Campeones y la Euro con Alemania... podría luchar por el Balón de Oro'".

Más noticias