La Liga

Se reveló por qué Pedri pasó de ser el heredero de Iniesta en Barça a un tronco

Pedri causó preocupación en el FC Barcelona por su bajo nivel, ahora revelaron qué le pasó

Pedri, jugador del FC Barcelona

Pedri era el llamado a ser el heredero de Andrés Iniesta, por su gran habilidad con el balón y visión para jugar a un toque. Sin embargo en la actualidad es considerado uno de los troncos que tiene Xavi Hernández en el plantel.

Los 2 mega fichajes que alista Atleti en silencio, para competir al Madrid y Barça

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

¿Qué le pasó a Pedri? Según información de Adrià Albets: "Pedri juega con desconfianza. Tiene miedo a sufrir una tercera recaída. Aún no ha hecho limpieza a nivel mental ni a nivel físico". El canterano del FC Barcelona ha perdido su confianza.

"Pedri tiene serias dificultades para poder chutar”, complementó la fuente en mención y eso explica por qué el canterano del FC Barcelona está pasando por un pésimo momento en su carrera deportiva pese a solo tener 21 años.

Y es que Pedri se ha quedado fuera por lesión más de dos ocasiones, y ahora que regreso incluso el FC Barcelona no lo ha querido forzar a que regrese a su rendimiento de temporadas atrás. Es por ello que se ha ganado el calificativo de tronco.

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Xabi Alonso ya tiene amarrado su 1er fichaje para cuando llegue al Madrid el 2025

Pedri y lo que vale en el FC Barcelona

Pedri, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, está por los 80 millones de euros en el FC Barcelona. El canterano pasó de ser llamado el heredero de Andrés Iniesta y uno más del club.

Más noticias