La Liga

Mientras en Barça consideran a Yamal como la salvación, mira en qué lo superó Güler

El futbolista turco volvió a marcar un gol con la camiseta del Real Madrid.

Arda Güler con la camiseta del Madrid y Lamine Yamal con la del Barcelona.

Arda Güler está siendo la gran revelación del Real Madrid en esta última parte de la temporada. Los Madridistas estaban muy impacientes cuando Carlo Ancelotti no le daba minutos, pero valió la pena la espera luego de su adaptación al equipo merengue. Hoy, en la jornada 36 frente al Alavés, volvió a sumarse a la lista de los goleadores y puso el quinto para la goleada final por 5-0.

TE PUEDE INTERESAR

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

El ex Fenerbahce también se anotó en el último partido frente al Granada y también lo hizo contra el Celta y la Real Sociedad. De esta manera, Arda ya acumula cuatro goles en tan solo 351 minutos con la camiseta blanca durante 11 encuentros, es decir, marca un gol cada 87'.

Este gran promedio de gol lleva al turco a superar a Lamine Yamal, quien jugó toda la temporada y solo pudo marcar 7 goles en 47 partidos. El juvenil de La Masía y la gran salvación que tiene el equipo de Xavi Hernández anota un gol cada 387'. Si bien no es un delantero nato, es una cifra baja para Lamine, aunque refleja lo que fue justamente la temporada del Barça.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que hizo Ancelotti para demostrar que ante Alavés fue una práctica del Madrid

El Real Madrid no para de ganar y golear

Con esta victoria por 5-0 frente al Alavés en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid acumula nueve victorias de manera consecutiva por La Liga. En estos encuentros, los de Carlo Ancelotti anotaron 27 goles y apenas recibieron cuatro. El balance de la temporada del Merengue es casi perfecta, salvo la derrota que sufrió contra el Atlético de Madrid en la primera parte de la temporada en la sexta jornada.

Más noticias