La Liga

Jota Jordi enfurecido dejó El Chiringuito y este pedido le hizo Juanma Rodríguez

Jota Jordi, cansado de las burlas de Juanma Rodríguez, abandonó el programa

Juanma Rodríguez y Jota Jordi, de El Chiringuito

Jota Jordi, panelista de El Chiringuito, se cansó de las burlas de Juanma Rodríguez y en pleno programa decidió abandonarlos, causando sorpresa. Y es que al seguidor del FC Barcelona le sacaron en cara que su club no tiene dinero.

Los 2 mega fichajes que alista Atleti en silencio, para competir al Madrid y Barça

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

Juanma Rodríguez hizo un truco de magia bastante conocido, a modo de burla para Jota Jordi y prefirió salir de pantalla. Fue cuando el seguidor del Real Madrid le pidió disculpas y que regrese a seguir haciendo el programa.

“Perdóname Jota, de verdad. Te quiero mucho”, mencionó Juanma Rodríguez reconociendo que se le fue la mano con Jota Jordi antes las constantes burlas porque el FC Barcelona se quedó afuera de toda pelea en esta temporada.

FC Barcelona, por su parte, ya está armando el plantel para la siguiente temporada y de acuerdo a lo que mencionó José Álvarez de El Chiringuito, las posibles entradas serán: Kimmich, Simons, Bernardo Silva, Nico Williams y Éric García.

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Xabi Alonso ya tiene amarrado su 1er fichaje para cuando llegue al Madrid el 2025

FC Barcelona y las posibles salidas para la siguiente temporada

FC Barcelona, de acuerdo a información de José Álvarez de El Chiringuito, tendría en mente sacar a Jules Koundé, Ronald Araújo, Oriol Romeu, Frenkie De Jong, Raphinha, Vitor Roque, Robert Lewandowski, Joao Félix y Joao Cancelo.

Más noticias