La Liga

Fin de los rumores en el Madrid, confirman cuándo dirán su futuro Kroos y Modric

Ambos futbolistas terminan su contrato con el Merengue esta temporada.

Kroos y Modric con la camiseta del Real Madrid en la Champions League.

El Real Madrid tiene que definir los contratos de varios de sus futbolistas. Con Nacho ya casi afuera del equipo merengue después de muchos años, el club blanco todavía debe resolver la situación contractual de Toni Kroos y Luka Modric, con este último prácticamente sin chances de seguir en el equipo madridista.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que hizo Ancelotti para demostrar que ante Alavés fue una práctica del Madrid

La información que dio el periodista Ramón Álvarez de Mon es que el croata no seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada. De confirmarse, esto signifcaría la salida de Modric después de haber estado en el club durante 12 años, luego de haber arribado en 2012 cuando José Mourinho era el actual entrenador.

El otro que debe solucionar su vínculo con la Casa Blanca es Toni Kroos. El alemán no dio pistas sobre su futuro y por el momento no hay especulaciones de lo que finalmente pasará. El ex Bayern Múnich está concentrado en la final de la Champions League que se disputará el 1 de junio. Luego de hacer una temporada extraordinaria, Carlo Ancelotti lo postuló como uno de los posibles ganadores del Balón de Oro en el caso de que gane la Champions y luego la Euro.

TE PUEDE INTERESAR

Quiere jugar la final de Champions y así quiso convencer Courtois a Ancelotti

¿Cuándo comunicarán su futuro en el Madrid?

Ambos futbolistas, según la información del diario Marca, comunicarán su decisión final sobre su futuro después de la final en Londres frente al Borussia Dortmund, en lo que puede significar su último partido con la camiseta blanca dependiendo de lo que decida cada uno. El mismo portal asegura que todavía no tienen nada definido y que solo esperarán a que se dispute el duelo en Wembley.

Más noticias