La Liga

El frío mensaje que el Barça dio al Madrid, tras ganar la 15ava en la Champions

Real Madrid le ganó al Dortmund en la Champions League y así lo felicitó el FC Barcelona

Vinicius Junior
Vinicius Junior (Fuente: Mediotiempo)

Real Madrid le ganó al Borussia Dortmund en la final de la Champions League, por la cuenta de 2 a 0 con los tantos de Dani Carvajal y Vinicius Junior. Se dieron algunas felicitaciones, entre ellas del FC Barcelona que fue un mensaje bastante frío. “Felicidades al Real Madrid por el título de campeón de Europa”, pusieron en su cuenta de X.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Está destrozado, la reacción de Jota Jordi por el Madrid campeón de Champions

Madrid vs Dortmund: Mira por qué Flick estaba atento a la final de Champions

Y es que el Real Madrid le sacó una ventaja gigante al FC Barcelona, que tiene apenas 5 campeonatos de Champions League, mientras que los de Florentino Pérez ya sumaron su título 15. Además nombres como Dani Carvajal, Nacho, Toni Kroos y Luka Modric ya sumaron su sexto título en su carrera y le superaron incluso al equipo culé.

Carlo Ancelotti en conferencia de prensa luego de ganar el título de la Champions League, mencionó que tuvieron un partido bastante ocioso, sobre todo en el primer tiempo porque dejaron que el Borussia Dortmund tome la iniciativa y genere varias oportunidades de gol que Adeyemi no logró anotar, porque estaba bien ubicado Courtois.

Para la segunda mitad del compromiso, el Real Madrid agarró un segundo aire y empezó a tomar la iniciativa, ante un Borussia Dortmund que no pudo aguantar el nivel de físico top y se desinfló. El cuadro de Carlo Ancelotti aprovechó este gran envión para anotar, primero por intermedio de Dani Carvajal y luego por obra de Vinicius Junior.

Ahora, el Real Madrid tendrá la oportunidad de celebrar un nuevo título en Cibeles, donde estuvo semanas atrás por el festejo de la liga española, que le ganó justamente al FC Barcelona por una gran diferencia de puntos. Carlo Ancelotti ahora ya está preparando el segundo semestre del año y ya lo espera con las puertas abiertas a Kylian Mbappé.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugador del Dortmund que apoya al Barça y quiere ganarle la Champions al Madrid

(VIDEO) Así saludó Lunin a Ancelotti luego que lo bajó de la final de Champions

Ancelotti y lo que dijo de enfrentarse al Dortmund

Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa antes del duelo ante el Dortmund, dijo: “Una final de Champions es el partido más importante y el más peligroso. Hay que disfrutar al máximo estar aquí. Y empieza la preocupación de que pueda salir mal. Lo más importante es ganar la Champions, pero luego sale el miedo a perderla. Llegar a una final es muy difícil, dificilísimo. Tenemos tan cerca el éxito que tenemos miedo”.

Más noticias