La Liga

Jugador del Dortmund que apoya al Barça y quiere ganarle la Champions al Madrid

Borussia Dortmund tiene un jugador que apoya al FC Barcelona y quiere ganarle el título al Madrid

Hinchas del FC Barcelona
Hinchas del FC Barcelona (Fuente: Olé)

Real Madrid se enfrentó al Borussia Dortmund en la final de la Champions League, en Londres, y los hinchas del FC Barcelona también estuvieron atentos al duelo porque apoyan a Marco Reus, quien es uno de los elementos más representativos del cuadro alemán. Los fans recordaron la vez que mandó un mensaje apoyando a los culés.

TE PUEDE INTERESAR:

Por ganar la Champions con el Real Madrid, el gran honor que le hará la UEFA

Jota Jordi aceptó que el Madrid tiene un equipazo menos por Vinicius y esto dijo

En las redes sociales, los hinchas del FC Barcelona le expresaron su apoyo a Marco Reus, esperando que gane la Champions League con el Borussia Dortmund y pueda arrebatarle el título al Real Madrid. El mediocentro alemán decidió que se retiraría del fútbol una vez juegue el duelo en Wembley y por ello le dieron mucho más apoyo.

Carlo Ancelotti, por su parte, en conferencia de prensa dijo: “Una final de Champions es el partido más importante y el más peligroso. Hay que disfrutar al máximo estar aquí. Y empieza la preocupación de que pueda salir mal. Lo más importante es ganar la Champions, pero luego sale el miedo a perderla. Llegar a una final es muy difícil, dificilísimo. Tenemos tan cerca el éxito que tenemos miedo”.

“La Champions no es una obsesión, pero ganar la Champions es algo muy importante. La temporada de este equipo ha sido muy exitosas pase lo que pase mañana en la final. Este club tiene algo especial. No es casualidad lo que pasa aquí. La historia, la tradición, el carácter, la calidad... Pasa tantas veces que no es casualidad”, agregó Carlo Ancelotti.

“Lo más importante para este tipo de partidos es meter ideas claras en la cabeza de los jugadores. Cuanto más claro sea, menos nervios tendrá el equipo. Las emociones llegan y cada uno las maneja según su carácter. Tendremos emociones, preocupación, miedo... Pero el miedo es una parte importante para hacer bien las cosas. El equipo ha demostrado esta temporada dos cosas muy importantes: la calidad y el sacrificio. La actitud colectiva del equipo ha sido impresionante. Y el sacrificio y la calidad han sido claves”.

TE PUEDE INTERESAR:

Ancelotti reveló porque tiene miedo de la final de Champions ante el Dortmund

(VIDEO) En la última práctica de Kroos con el Madrid, mira lo que hizo Modric

Ancelotti ratificó que Rodrygo se quedará en el Madrid

“Estoy muy feliz de estar aquí. No es la primera vez y espero que no sea la última. Lo hemos pasado bien en la previa, tengo confianza en mis atletas, como la tengo en Rodrygo, que lo va a dar todo. Rodrygo ha sido una pieza muy importante, lo es y lo será, sin ninguna duda”, explicó Carlo Ancelotti, rechazando las opciones que el Manchester City lo contrate.

Más noticias