La Liga

Por ganar la Champions con el Real Madrid, el gran honor que le hará la UEFA

Zinedine Zidane tendrá este gran honor en la final de Champions League, entre Real Madrid y Borussia Dortmund

Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid (Fuente: Relevo)

Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en la final de la Champions League y se vive desde ahora un gran ambiente en Londres, donde llegaron muchos aficionados desde España. Zinedine Zidane también estará presente en el escenario deportivo y no solo para mirar el compromiso, sino también porque la UEFA le ha dado un gran honor.

TE PUEDE INTERESAR:

Jota Jordi aceptó que el Madrid tiene un equipazo menos por Vinicius y esto dijo

Ignoró a Vázquez y ahora mira si De la Fuente ve campeón de Champions al Madrid

De acuerdo a información de Rodra de Relevo: “Zinedine Zidane entregará el trofeo UEFA Champions League antes del partido de esta noche”. El entrenador francés se ganó esta gran distinción debido a que levantó el trofeo con el Real Madrid, tanto como jugador como entrenador. Ahora será uno de los personajes a seguir durante la ceremonia.

Carlo Ancelotti, por su parte, atendió a los medios de prensa y dijo: “Una final de Champions es el partido más importante y el más peligroso. Hay que disfrutar al máximo estar aquí. Y empieza la preocupación de que pueda salir mal. Lo más importante es ganar la Champions, pero luego sale el miedo a perderla. Llegar a una final es muy difícil, dificilísimo. Tenemos tan cerca el éxito que tenemos miedo”.

“La Champions no es una obsesión, pero ganar la Champions es algo muy importante. La temporada de este equipo ha sido muy exitosas pase lo que pase mañana en la final. Este club tiene algo especial. No es casualidad lo que pasa aquí. La historia, la tradición, el carácter, la calidad... Pasa tantas veces que no es casualidad”, complementó Carlo Ancelotti.

Real Madrid se alista para el duelo más importante de la temporada contra el Borussia Dortmund y con la posibilidad de levantar su estrella 15 en el torneo, dejando atrás a otros clubes importantes e históricos de Europa como Manchester United, Liverpool, FC Barcelona, entre otros. Carlo Ancelotti no quiere dejar ningún cabo suelto en su alineación.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) En la última práctica de Kroos con el Madrid, mira lo que hizo Modric

Hasta el Barça ayudó a los hinchas del Madrid a llegar a la final de Champions

La charla de Ancelotti en los camerinos del Real Madrid

“Lo más importante para este tipo de partidos es meter ideas claras en la cabeza de los jugadores. Cuanto más claro sea, menos nervios tendrá el equipo. Las emociones llegan y cada uno las maneja según su carácter. Tendremos emociones, preocupación, miedo... Pero el miedo es una parte importante para hacer bien las cosas. El equipo ha demostrado esta temporada dos cosas muy importantes: la calidad y el sacrificio. La actitud colectiva del equipo ha sido impresionante. Y el sacrificio y la calidad han sido claves”, dijo Carlo Ancelotti.

Más noticias