La Liga

(VIDEO) Así saludó Lunin a Ancelotti luego que lo bajó de la final de Champions

Lunin llegó a Londres y mira cómo fue el saludo con Carlo Ancelotti, que lo bajó de la final de Champions

Carlo Ancelotti y Andriy Lunin
Carlo Ancelotti y Andriy Lunin (Fuente: Planeta Real Madrid)

Real Madrid enfrentará al Borussia Dortmund en la final de la Champions League y en horas previas confirmó Carlo Ancelotti que Andiy Lunin no estará para el partido, sino que el titular será Thibaut Courtois. El portero ucraniano viajó para Londres con el resto del plantel pero mucho más tarde y ya saludó con el entrenador italiano que lo banqueó.

TE PUEDE INTERESAR:

Jota Jordi aceptó que el Madrid tiene un equipazo menos por Vinicius y esto dijo

Ignoró a Vázquez y ahora mira si De la Fuente ve campeón de Champions al Madrid

En las cámaras de Real Madrid TV se vio el frío saludo de Andriy Lunin con Carlo Ancelotti, lo que hace pensar que está molesto y no sería nada ilógico ya que le quitó la gran oportunidad de poder jugar una final de Champions League, luego que hizo una gran campaña y sobre todo erigiéndose en figura en la tanda de penales contra el Manchester City.

Carlo Ancelotti, por su parte, en conferencia de prensa mencionó: “Lo más importante para este tipo de partidos es meter ideas claras en la cabeza de los jugadores. Cuanto más claro sea, menos nervios tendrá el equipo. Las emociones llegan y cada uno las maneja según su carácter. Tendremos emociones, preocupación, miedo... Pero el miedo es una parte importante para hacer bien las cosas”.

“El equipo ha demostrado esta temporada dos cosas muy importantes: la calidad y el sacrificio. La actitud colectiva del equipo ha sido impresionante. Y el sacrificio y la calidad han sido claves”, complementó Carlo Ancelotti. Fue parte del discurso que les dio a sus jugadores en los camerinos, previo al duelo que tendrán contra el Borussia Dortmund.

“Una final de Champions es el partido más importante y el más peligroso. Hay que disfrutar al máximo estar aquí. Y empieza la preocupación de que pueda salir mal. Lo más importante es ganar la Champions, pero luego sale el miedo a perderla. Llegar a una final es muy difícil, dificilísimo. Tenemos tan cerca el éxito que tenemos miedo”, agregó Carlo Ancelotti, quien tomará todos los recaudos posibles para que el Borussia Dortmund no le sorprenda.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) En la última práctica de Kroos con el Madrid, mira lo que hizo Modric

Hasta el Barça ayudó a los hinchas del Madrid a llegar a la final de Champions

Carlo Ancelotti descartó que Rodrygo se vaya del Real Madrid

Carlo Ancelotti, ante los medios de prensa internacionales explicó: “Estoy muy feliz de estar aquí. No es la primera vez y espero que no sea la última. Lo hemos pasado bien en la previa, tengo confianza en mis atletas, como la tengo en Rodrygo, que lo va a dar todo. Rodrygo ha sido una pieza muy importante, lo es y lo será, sin ninguna duda”.

Más noticias