La Liga

(VIDEO) Está destrozado, la reacción de Jota Jordi por el Madrid campeón de Champions

Real Madrid le ganó al Borussia Dortmund en la final de Champions y así reaccionó Jota Jordi

Jota Jordi, panelista de El Chiringuito
Jota Jordi, panelista de El Chiringuito (Fuente: El Chiringuito)

Real Madrid venció al Borussia Dortmund por la cuenta de 2 a 0 en la final de la Champions League y con esto consiguieron su estrella 15, transformándose en los reyes de Europa en la competición. Jota Jordi, por su parte, quedó destrozado al mirar que el cuadro de Carlo Ancelotti sigue conquistando títulos y poniéndose el equipo al hombro.

TE PUEDE INTERESAR:

Madrid vs Dortmund: Mira por qué Flick estaba atento a la final de Champions

(VIDEO) Así saludó Lunin a Ancelotti luego que lo bajó de la final de Champions

Jota Jordi estuvo mirando el duelo entre el Real Madrid contra el Borussia Dortmund mientras relataban el partido en El Chiringuito y cuando vio el segundo tanto de Vinicius Junior ya no pudo contener y solamente bajó la cabeza con un notorio enojo. El panelista del programa estaba destrozado sin saber donde meterse tras ver al equipo de Ancelotti ganando.

Real Madrid por su parte, manejo bien el trámite del compromiso y aunque el Borussia Dortmund en el primer tiempo tuvo algunas oportunidades para anotar, no las supieron aprovechar mientras que para la segunda mitad fue totalmente distinto, porque Dani Carvajal y Vinicius Junior fueron quienes anotaron y dieron la felicidad

Real Madrid logró conquistar su título número 15 y con esto ponerse en la cima de la competición por encima de otros clubes de mucha historia y jerarquía como Manchester United, Liverpool y FC Barcelona, entre otros. Ahora el equipo de Carlo Ancelotti tendrá como nuevo refuerzo a Kylian Mbappé que lo presentarán pronto.

Por otra parte uno de los jugadores que estarían saliendo del Real Madrid para la siguiente temporada es Nacho, defensor central que lo espera el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Aunque ha intentado negociar la continuidad del defensor central, Florentino Pérez todavía no ha conseguir convencerlo y todo apunta a que hará sus maletas.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugador del Dortmund que apoya al Barça y quiere ganarle la Champions al Madrid

Jota Jordi aceptó que el Madrid tiene un equipazo menos por Vinicius y esto dijo

Real Madrid no dejará ir a Rodrygo al Manchester City

“Estoy muy feliz de estar aquí. No es la primera vez y espero que no sea la última. Lo hemos pasado bien en la previa, tengo confianza en mis atletas, como la tengo en Rodrygo, que lo va a dar todo. Rodrygo ha sido una pieza muy importante, lo es y lo será, sin ninguna duda”, explicó Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en conferencia de prensa.

Más noticias