La Liga

El City viene con una oferta millonaria, quiere a esta figura del Madrid de Ancelotti

El conjunto inglés mira de reojo la estructura del equipo madridista.

Ancelotti se toma la cabeza.

El Manchester City sabe muy bien que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y que tiene grandes estrellas que harían aún más grande a los Citizens. Carlo Ancelotti es el gran líder silencioso que tiene este equipo merengue, pero son muchos integrantes que logran que el Madrid esté en la final de la Champions League y siga goleando a sus rivales en la competencia doméstica.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Ni Kroos ni Bellingham, el jugador más ovacionado en el Madrid vs Alavés

Si bien los jugadores son las principales caras visibles de este rendimiento, hay personas detrás que están haciendo un increíble trabajo en anónimo y que muy pocas veces son reconocidos. Uno de ellos es el preparador físico que tiene Ancelotti en su cuerpo técnico. Se trata de Antonio Pintus, el profesor de 61 años recordado por sus duros métodos a la hora del entrenamiento y que es buscado por el Manchester City.

Según la información que reveló el medio Libertad Digital, el club inglés prepara una oferta muy tentadora y difícil de rechazar de acuerdo al periodista José Manuel Muñoz. El preparador físico es muy importante en el día a día del Real Madrid y sería complicado para los Merengues perderlo.

De acuerdo a la información, el periodista agregó que tanto Josep Guardiola como todo su cuerpo técnico le han solicitado a Ferran Soriano, director ejecutivo del City, que haga todo lo posible para incorporar a Pintus a la plantilla celeste. Ahora quedará saber si el preparador físico se decanta por una oferta millonaria o continúa triunfando en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que hizo Ancelotti para demostrar que ante Alavés fue una práctica del Madrid

Las Champions de Pintus

Bajo sus órdenes en el trabajo físico, el Real Madrid ha ganado tres Champions y podrían ser cuatro si todo les sale bien en Londres el próximo 1 de junio. Pintus llegó al equipo merengue gracias a Zinedine Zidane, que lo llamó en el verano del 2016 para que abandone al Lyon y se una al Merengue. Con el técnico francés ganó la de 2017 y 2018, con Carletto la del 2022.

Más noticias