La Liga

Zidane hace realidad el miedo más grande del Real Madrid y Florentino sufre

La posible llegada de Zidane al PSG podría influir en el destino de Mbappe.

Por Tomás Valle

La posible llegada de Zidane al PSG podría influir en el destino de Mbappe.
La posible llegada de Zidane al PSG podría influir en el destino de Mbappe.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain Football Club es incierto, el francés todavía no ha decidido que hará con su carrera futbolistica. El Real Madrid Club de Fútbol es quien más cerca esta del jugador en caso de que este decida marcharse del equipo de la ciudad de las luces. 

La carta de Zidane del PSG puede haber influido en la decisión el Mbappe ya que, según informa mundo deportivo, Kylian no sabe que hacer con su futuro. El delantero ya ha dicho que uno de sus ídolos es Zidane y al ser posible su llegada al PSG para convertirse en el entrenador del equipo podría influir en que Mbappe todavía no sepa que hacer, si renovar con el equipo francés o convertirse en jugador del Real Madrid.

Para información del Real Madrid:

El ídolo del Real Madrid que defenestro a Messi, Cristiano Ronaldo y Casillas


Otro posible factor para que Mbappe todavía no tenga decidido su futuro podría ser Cristiano Ronaldo. El portugués estaría pensando marcharse del Manchester United y el PSG suena como opción para su futuro. Ronaldo es también ídolo del delantero y, sí llega al equipo de la ciudad de las luces podría compartir equipo con otro de sus ídolos.

 Cuando se juega la llave de Champions entre Real Madrid y PSG


Hasta que el PSG y el Real Madrid no se enfrenten por la Champions, el equipo blanco no hará una oferta concreta por Mbappe. Los equipos abrirán la fase de octavos de final el próximo 15 de febrero y, la revancha se llevará a cabo el 9 de marzo.

Para información del Real Madrid:

Real Madrid quiere al nuevo Vinicius de Brasil y pagaria una fortuna por el


Más noticias