La Liga

El ídolo del Real Madrid que defenestro a Messi, Cristiano Ronaldo y Casillas

El ex arquero de Liverpool y Real Madrid cargó contra Messi, CR7 y Casillas en su nueva autobiografía.

Dudek arremetió contra todos
Dudek arremetió contra todos

Jerzy Henryk "Jurek" Dudek no se anduvo con vueltas a la hora de criticar a Lionel Andrés Messi CuccittiniCristiano Ronaldo dos Santos Aveiro Iker Casillas Fernández en su nueva autobiografía donde cuenta un poco los tensos momentos en la época de José Mário dos Santos Mourinho FélixJosep Guardiola i Sala en Real Madrid Club de Fútbol Fútbol Club Barcelona respectivamente.

Dudek un histórico del Real Madrid

Mundo Deportivo se hizo eco de los dichos del ex arquero,  sobre Messi fue bastante tajante: "fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable".

Para más información del Real Madrid

Real Madrid quiere al nuevo Messi francés y haría una oferta en estos días

Los dichos sobre sus ex compañeros en Real Madrid, Raúl y Cristiano Ronaldo no se quedaron atrás aunque les bajo un poco el tono. Sobre el portugués afirma que era "egocéntrico, increíblemente competitivo y un ganador", mientras que del delantero español dijo que "es arrogante", aunque agrega que "al final, es un tipo normal".

Cuantas temporadas jugó Dudek en Real Madrid

Dudek jugó 4 temporadas en el Real Madrid donde supo ser el relevo del histórico Iker Casillas. El arquero polaco gano 3 títulos en la Casa Blanca: La Liga, la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Para más información del Real Madrid

Real Madrid quiere al nuevo Vinicius de Brasil y pagaria una fortuna por el

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias