La Liga

Xavi y una frase que demuestra que Barcelona vive el peor momento de su historia

Por Tomás Valle

"Es una victoria histórica por las bajas" fue la frase utilizada por Xavi para referirse al triunfo del Barcelona ante el Mallorca por la fecha 19 de La Liga.

"Es una victoria histórica por las bajas" fue la frase utilizada por Xavi para referirse al triunfo del Barcelona ante el Mallorca por la fecha 19 de La Liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Xavier Hernández Creus quedó conforme con el rendimiento de su equipo, el Fútbol Club Barcelona, ante el Real Club Deportivo Mallorca. A pesar de las numerosas bajas, el conjunto catalán se llevó los tres puntos en su visita al Estadio de Son Moix gracias al solitario gol de Luuk de Jong a los 44 minutos del Primer Tiempo. Y en el actual momento del equipo, el triunfo se celebró en demasía. 

El Barcelona ocupa en este momento la 5ta posición ya finalizada la primera mitad del torneo y muy lejos del Real Madrid puntero. El trabajoso triunfo ante el Mallorca, que ocupa el 15vo lugar en la tabla de posiciones, marca el mal momento de uno de los equipos mas grandes de España. La frase de Xavi “se acaba la primera vuelta y estamos allí metidos” suena a poco para un club que supo dar pelea en la UEFA Champions League hasta hace no demasiado tiempo.

Para más información del Barcelona El sorprendente intercambio que planea Barcelona para no perder gratis a Dembélé

 

“El equipo ha hecho un esfuerzo extraordinario. Veníamos con 17 bajas y por eso pedí la suspensión del partido. Son tres puntos de oro, vitales para nosotros. Nos pone con el grupo de delante, estamos a un punto de Champions y recortamos puntos. Es una jornada fantástica, es una victoria para estar muy orgullosos” las palabras del entrenador blaugrana aunque optimistas suenan a consuelo de pocos en un momento tan complicado de la historia culé. 

A cuantos puntos de la Champions quedó Barcelona

 

Con 19 partidos jugados, 8 victorias, 7 empates y 4 derrotas el Barcelona acumula 31 unidades a tan solo un punto del cuarto puesto que terminada la primera rueda de La Liga es del Atlético Madrid, a dos del tercer lugar ocupado por el Real Betis Balompié, a siete del Sevilla Fútbol Club que esta segundo y muy lejos a quince puntos de distancia del Real Madrid puntero.

Para más información del Barcelona Un nuevo interesado dispuesto a pagar millones por el jugador más odiado de Xavi

 

 

Temas


Más noticias