La Liga

West Ham Vs. Frankfurt: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Europa League

West Ham United Football Club recibe a Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Londres, por el partido de ida de la semifinal de la Champions League.

Por Damian Rodriguez

West Ham United Football Club recibe a Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Londres, por el partido de ida de la semifinal de la Champions League.
West Ham United Football Club recibe a Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Londres, por el partido de ida de la semifinal de la Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

West Ham United Football Club recibe a Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Londres, por el partido de ida de la semifinal de la Champions League. El West Ham viene de superar al Olympique de Lyon en cuartos de final. Mientras que el Frankfurt dejó en el camino al Barcelona de Xavi Hernández.

 

Más noticias del Fútbol Internacional: 

Grealish se convertirá en el primer futbolista en ser embajador de Gucci

 

West Ham no viene consiguiendo buenos resultados en la Premier League pero es una de las revelaciones de este torneo y tiene uno de los mejores promedios en este torneo. Del otro lado, otra de las sorpresas, ya que el Eintracht Frankfurt le ganó al FC Barcelona en el Camp Nou y así consiguió el pase a las semifinales. 

 

 

El equipo inglés solamente ganó un partido de los últimos cinco por Premier League en los que obtuvo cuatro puntos gracias a una victoria y un empate. A pesar de sus malos resultados en la competencia local donde el Manchester City lidera la tabla, el equipo inglés fue superando las barreras de la Europa League hasta llegar a las semifinales.

 

 

La esperanza de levantar la segunda copa más grande del viejo continente los motiva a los jugadores del equipo inglés. De la misma manera llega el Eintracht Frankfurt al encuentro, ya que viene de malos resultados en la Bundesliga, en los últimos cinco partidos consiguió solo tres puntos: fueron tres empates y dos derrotas.

 

Será la primera vez que se vean las caras en su historia. El camino que recorrieron los equipos para llegar a este primer duelo entre ambos fue el siguiente: el West Ham eliminó al Sevilla en Octavos de final y al Olympique de Lyon en los Cuartos de final. Por su parte, el Eintracht Frankfurt al Real Betis en octavos de final y al FC Barcelona en cuartos de final.

 

El entrenador del West Ham, David Moyes, no confirmó el equipo pero saldrían los siguientes once: Lukasz Fabianski; Benjamín Johnson, Craig Dawson y Aaron Cresswell; Vladimir Coufal; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen y Pablo Fornals; Manuel Lanzini y Michail Antonio.

 

 

Si bien Oliver Glasner no confirmó el equipo del Frankfurt para enfrentar al West Ham, así paro al equipo en los últimos entrenamientos: Kevin Trapp; Da Costa, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Daichi Kamada y Filip Kostic; Jesper Lindström y Rafael Santos Borré.

 

El West Ham llega con tres bajas:  Diop, Ogbonna y Zouma ninguno de ellos llegará en optimas condiciones al partido de la Europa League que se jugará este jueves ante el Frankfurt en el Estadio Olímpico de Londres.

 

El Eintracht Frankfurt también tiene tres jugadores lesionados: Ramaj, Lenz y Ilsanker y no podrán estar el día del partido de ida por las semifinales de la Europa League. Por más que ambos técnicos no tengan sus plantillas completas a disposición, lo más probable es que pongan lo mejor que tengan para no regalar nada y conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta en Alemania.

 

 

 

La otra llave: Liepzig Vs. Rangers  

La principal figura del RB Leipzig es el francés Nkunku, sin dudas el mediocentro ofensivo del equipo alemán es su principal referente y máxima llave de gol para esta serie. enfrente tiene a un Rangers que está segundo en Escocia, que viene de eliminar a dos pesos pesados como el Borussia Dortmund y al Sporting Braga. Con un estilo atrevido y muy arriesgado, los de Glasgow están muy fuertes para esta eliminatoria y quieren ir en busca de su segunda final de Europa League en 15 años.

 

 

¿Dónde ver West Ham Vs. Eintracht Frankfurt en vivo por TV?

 

El partido entre West Ham y Eintracht Frankfurt por las semifinales de la Europa League se podrá ver por Movistar+, compañía que emitirá el partido a través de su canal Movistar Liga de Campeones.

 

Más noticias del Fútbol Internacional: 

Riyad Mahrez y su casamiento en secreto con la modelo Taylor Ward


Más noticias