Jugadores

Riyad Mahrez y su casamiento en secreto con la modelo Taylor Ward

Por Damian Rodriguez

Riyad Mahrez y su casamiento en secreto con la modelo Taylor Ward

Riyad Mahrez es una de las piezas clave en el equipo de Pep Guardiola, a continuación, repasaremos los inicios de Mahrez, su casamiento secreto y su conflictiva primera pareja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Riyad Mahrez es un futbol argelino nacido en Francia que registra una exitosa carrera futbolística. Destacado en el Manchester City de Pep Guardiola fue jugador del año de la PFA y miembro del equipo del año de la Premier League para la temporada de fútbol inglesa 2014-2015. En 2016, Riyad se adelantó para ganar el premio al Futbolista Africano del Año por primera vez.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Quién es y a qué se dedica Julia Vigas, la pareja de Thiago Alcantara

 

Mahrez es un jugador muy decidido y centrado, que se ha disparado por encima de las expectativas de muchos. También jugó para el equipo nacional argelino, pero fue eliminado en 2018 cuando el equipo no pudo llevarse a casa la Copa Africana de Fútbol en 2018. 

Riyad Karim Mahrez es hijo del ex futbolista Ahmed y Saliha Mahrez y es de ascendencia argelina. Nació en el suburbio canoso de Sarcelles, París, Francia, junto a sus tres hermanos; Wahid, su hermano mayor que ha apoyado mucho su carrera futbolística y dos hermanas, Innes y Dounya.

Mahrez inició su carrera en 2004 cuando jugaba para un club francés local, AAS Sarcelles en su configuración juvenil. Se convirtió en profesional en 2009 cuando se unió al Quimper FC. A medida que su rendimiento mejoró, captó la atención del Leicester City. Riyad firmó en 2014 y comenzó a ascender a la fama en Leicester y se convirtió en una de las superestrellas del club en muy poco tiempo. El 5 de diciembre de 2015 se convirtió en el primer jugador argelino en convertir un hat-trick en la Premier League ante el Swansea City, dándole el liderato a su equipo, el Leicester City.

 

El casamiento secreto de Mahrez y Taylor Ward:

 

Riyad Mahrez,  sorprendió a sus compañeros y al mundo del fútbol a principio de año con una celebración de boda íntima y secreta para unirse en matrimonio con la modelo Taylor Ward.

Los invitados se vistieron de blanco para llevar a cabo una ceremonia musulmana conocida como Nikah. No obstante, tendrá una segunda boda para oficializar su unión también en Reino Unido. "Riyad y Taylor ahora están legalmente casados bajo la ley islámica. 

 

 

Para ellos, como pareja, era importante seguir las tradiciones de su religión. La ceremonia fue corta pero dulce, y los ha iniciado en su camino hacia su segunda boda, que será el evento principal. Taylor y Riyad se mostraron muy emocionados y muy enamorados. Luego del casamiento la pareja de tomó unas vacaciones en Mykonos. 

 

 

Riyad Mahrez y el deseo de su padre, el futbolísta Ahmed Mahrez:

 

A los 15 años Riyad perdió a su padre. Lo que tuvo un efecto devastador en Riyad porque su padre fue un pilar de apoyo en sus actividades profesionales. Sin embargo, en lugar de sucumbir al dolor, Riyad Mahrez utilizó su dolor como un impulso para sumergirse por completo en el fútbol. Recuerda que los deseos de su padre eran que se convirtiera en un futbolista profesional, cosa que hizo años después. Su padre murió de una enfermedad cardíaca y Riyad le prometió a su familia que nunca le faltaría nada y que dejaría todo para triunfar en el fútbol y cumplir el sueño de su padre.

 

La primera esposa de Mahrez y las polémicas:

 

Riyad Mahrez transita su segundo matrimonio después de los seis años que estuvo casado con Rita Johal, la mujer con la que además fue padre de sus dos hijas. La pareja dio por terminada su relación en 2020 y no de la mejor manera, pues desde entonces Johal se ha despachado contra el futbolista en más de una ocasión por el supuesto cambio que dio después de fichar por el City:

 

 

"Mudarnos a Mánchester cambió a mi esposo (...). Dejó que la fama se le subiera a la cabeza. Cambió cuando se fue al Manchester City. Pero la carrera de un futbolista es efímera, deben permanecer firmes y leales a sus seres queridos incluso cuando se mudan a un club más grande, porque cuando todo termine se darán cuenta de quién está realmente allí", expresó.

 

Rita Johal cambió su fe y dejó de beber alcohol cuando conoció a Mahrez en Oxford Street. Ella no sabía quién era él, pero se enamoraron y cuatro meses después ya estaban casados. En 2018, con su fichaje por el conjunto dirigido por Pep Guardiola, todo se fue al traste: "El amoroso, humilde y cariñoso Riyad desapareció (...). Creo que me convertí en la esposa aburrida en casa y él tenía el estilo de vida deslumbrante lejos de mí. Comenzó a ignorarme", confesó. En 2019 Mahrez se fue de casa y meses después se divorciaron.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Quién es y a qué se dedica Anna Mariana, la esposa de Casemiro

 


Más noticias