La Liga

Varane podría generar una catástrofe económica en el Real Madrid

El Merengue debe decidir de manera urgente que hace con el marcador central.

Por Tomás Valle

El Merengue debe decidir de manera urgente que hace con el marcador central.
El Merengue debe decidir de manera urgente que hace con el marcador central.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas preocupa a la directiva del Real Madrid es lo que puede ocurrir con Raphael Varane. El francés ya le comunicó a Florentino Pérez que quiere cambiar de aire y busca abandonar el club, sin embargo, la difícil situación económica que vive la mayor parte de los clubes imposibilita su salida.

El Merengue pretende recibir cerca de 75 millones de euros por la ficha del defensor, cifra que nadie abonaría en estos momentos. Mas si se tiene en cuenta que el año que viene quedaría en libertad de acción y podría negociar como futbolista libre con cualquier equipo, con mas libertad que ahora.

El jugador estaría pensando seriamente en esa posibilidad, según informa marca.com. La idea de Varane sería seguir los pasos de Sergio Ramos y llegar en libertad de acción al PSG, quienes le pagarían los mas de 12 millones de euros por temporada que pretende para su último gran contrato.

Esta situación obliga al Madrid en pensar en una solución rápida para el futbolista, ya que perderlo de forma gratuita no entra en las posibilidades de Florentino. O lo venden ahora a la Premier League en menos de 50 millones de euros o renuevan su contrato y lo convierten en uno de los líderes del nuevo proyecto.

Ambas ideas no le desagradarían a Varane, ya que no tendría problemas en quedarse si le abonan lo que pretende. Al mismo tiempo, no vería con malos ojos una posible llegada al Manchester United y conocer en primera mano lo que es jugar en la liga mas competitiva del planeta.

Sin lugar a duda, se acercan semanas decisivas para el jugador y para el conjunto Blanco, ya que deben definir el futuro de uno de los grandes ídolos del club en el último tiempo. A esta altura, fuentes cercanas a los directivos aseguran que lo mas probable es que renueve su vínculo y continúe vestido de Blanco por varios años mas.

 

 

 

 

 


Más noticias