La Liga

Los dos equipos que planean tentar a Karim Benzema con una salida del Real Madrid

Por Tomás Valle

Dos equipos buscan tentar a ls figura del Real Madrid.

Dos equipos buscan tentar a ls figura del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la partida de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale del Real Madrid, Karim Benzema quedó como último representante de la temida BBC que logró las tres Champions League de manera consecutiva y en consecuencia como principal figura del ataque del equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti.

Con la libertad para moverse en todas partes del frente de ataque, se han visto durante las últimas dos temporadas el mejor nivel futbolístico del delantero francés que tuvo como premio su retorno a la Selección de su país tras 5 años de ausencias con el conjunto galo. La notable Eurocopa de Karim ha llamado la atención según informa fichajes.com.

Es por ello que hay dos equipos que buscarán que el delantero de 33 años se marche del club tras más de 10 años en la institución. Se trata de Manchester City y AC Milan, que están tras los pasos del centro delantero para reforzar el ataque de sus clubes, si bien se trata de niveles algo dispares.

Manchester City viene de ser finalista de UEFA Champions League donde perdió frente al Chelsea y buscaba la incorporación de Harry Kane, tras la salida de Sergio Agüero, sin embargo las negociaciones con el Tottenham se trabaron y los Citizens buscaban en Karim una alternativa a este fichaje.

Por el lado del AC Milan, es un club historifico de Europa que busca una refundación y acaba de clasificar a la Champions luego de muchos años. En este sentido, buscan un socio para el delantero sueco Zlatan Ibrahímovic.

Cabe destacar que Karim es clave en la negociación entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, ya que su buena relación tanto dentro como fuera del campo ha hecho que se vuelvan muy amigos, y el joven vea al experimentado goleador como una referencia por la carrera que ha tenido.

 


Más noticias