La Liga

Valverde y un amor especial y pocas veces visto con la Supercopa de España

Por Tomás Valle

El uruguayo a pesar de no contar con tantos minutos cuando le toca jugar la Supercopa de España termina siendo clave como supo serlo en 2020.

El uruguayo a pesar de no contar con tantos minutos cuando le toca jugar la Supercopa de España termina siendo clave como supo serlo en 2020.

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde no ha contado con tantos minutos en las últimas temporadas pero cuando el Real Madrid Club de Fútbol juega la Supercopa de España parece que el mediocampista uruguayo encuentra su mejor versión y suele ser clave para los triunfos merengues.

Valverde completo un buen partido contra el Barcelona dándose el lujo de convertir el gol de la victoria pero no es la primera vez que el uruguayo es clave para el Real Madrid en una Supercopa de España. Mundo Deportivo rememora cuando el mediocampista se hizo expulsar por una falta de atrás sobre Morata cuando se iba mano a a mano al arco defendido por Thibaut Courtois.

Para más información del Real Madrid

Real Madrid y un triunfo histórico por 3 a 2 frente a Barcelona

La Supercopa de España parece sentarle bien al mediocampista uruguayo que ha sido pieza de recambio para Ancelotti. Veremos si esta actuación en un partido clave le abren más posibilidades de juego a Valverde que terminó después de su gol siendo importante para defender el resultado los últimos minutos.

Cuantos títulos lleva ganados Valverde con Real Madrid

A pesar de ser una pieza de recambio, Federico Valverde ya sabe lo que es ganar cosas con el Real Madrid. El uruguayo lleva ganado 3 títulos en la Casa Blanca: Una Liga, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes. Además de acumular 124 partidos jugados con 6 goles convertidos y 7 asistencias dadas.

Para más información del Real Madrid

 

Real Madrid quiere si o si a una figura del campeón del mundo y no es Mbappe

 


Más noticias