La Liga

Valverde y Odegaard podrían hacerle ganar mas de 100 millones de euros al Real Madrid

El Merengue tiene mucha confianza en sus dos futbolistas jóvenes.

Por Tomás Valle

El Merengue tiene mucha confianza en sus dos futbolistas jóvenes.
El Merengue tiene mucha confianza en sus dos futbolistas jóvenes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid disfruta de uno de los mejores mediocampos de toda su historia. Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric convirtieron la medular del Merengue en un campo inexpugnable en todas las competiciones. Tal es así que lograron ganar cuatro Champions Leagues jugando juntos.

Un logro que no muchos futbolistas pueden ostentar. Sin embargo, desde la directiva del conjunto Blanco comienzan a vislumbrar el final de ese temible tridente, debido a la edad de los jugadores. Por ese motivo, ya piensa en quienes serán los reemplazantes cuando eso suceda.

Martín Odegaard y Federico Valverde serían dos nombres importantes para el futuro de la plantilla. Los dos jóvenes serían muy tenidos en cuenta por Carlo Ancelotti en esta temporada y comenzarían a tener un rol preponderante en el equipo. Arrancando desde el banquillo, irán adquiriendo protagonismo con el correr de los partidos.

La idea del entrenador italiano es que finalice la temporada con los dos como titulares y líderes futbolísticos del plantel. Por lo que comenzarán a tener mucha importancia entre sus compañeros y tendrían una preparación especial desde lo físico, para aprovechar su juventud al máximo.

Florentino Pérez piensa también en la economía de la institución Blanca y sabe que si Odegaard y Valverde tienen una buena temporada sus valores subirían considerablemente. Actualmente, el noruego tiene un valor de mercado de 50 millones de euros y el uruguayo de poco mas de 60 millones.

En el caso de que su rendimiento sea sobresaliente, los dos jugadores superarían los 100 millones de euros, capitalizando al club en mas de 200 millones. Se viene una temporada decisiva para el futuro del Real Madrid y para dos de los nombres mas importantes que tienen en el club.

 

 

 

 

 


Más noticias