La Liga

Dani Ceballos da pistas acerca de su futuro y seduce al Real Betis

El futbolista se encuentra con el seleccionado que jugará los Juegos Olímpicos.

Por Tomás Valle

El futbolista se encuentra con el seleccionado que jugará los Juegos Olímpicos.
El futbolista se encuentra con el seleccionado que jugará los Juegos Olímpicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Ceballos se encuentra ya con la delegación española que disputará los Juegos Olímpicos mientras su futuro continúa siendo una incógnita. El futbolista retornó desde el Arsenal donde estuvo cedido por dos años y debe ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti una vez finalizada su participación internacional.

Sin embargo su destino no está claro, si bien Ancelotti quiere verlo desarrollarse en los entrenamientos y también lo conoce de la Premier League, el jugador desea jugar con continuidad y si no es en el Merengue lo hará en otro sitio, algo que tiene muy claro el mediocampista de 24 años.

En este sentido, Ceballos brindó una entrevista con Radio Marca, donde habló de toda la actualidad de su carrera. El jugador sabe que se pierde el inicio de la pretemporada con el Madrid pero también que es su posibilidad de mostrarse ante Luis Enrique y Carlo Ancelotti, quién estará especialmente observándolo desde Madrid.

"Estoy agradecido. Somos tres jugadores entre doscientos que De la Fuente podría elegir perfectamente. Me hizo mucha ilusión su llamada. Siendo justos, nosotros conseguimos clasificar al equipo para los JJOO, pero también siendo justos, hablando de esto, hay que acordarse que hay otros que también lo hicieron con un grandísimo trabajo y no pueden estar aquí", comenzó relatando.

Sobre el Real Madrid, comentó que: "Tengo las mismas oportunidades que cuando estaba Zidane porque va a depender de lo que yo quiera hacer y de la opinión del entrenador. Con Carletto no he tenido la oportunidad de hablar, pero cuando lo hagamos seremos muy claros tanto el uno como el otro. Mi objetivo es jugar en el Real Madrid y me quedan dos años de contrato".

Sin embargo, sabe que algún día retornará a Betis: "¿Qué te podría decir yo del Betis? Es el club que me ha hecho crecer en Primera, el que me ha dado la oportunidad de ser el futbolista que soy y para mí lo es todo. Lo he dicho y lo vuelvo a recalcar, estoy seguro de que antes de que me retire volveré a jugar en el Betis".


Más noticias